cazadores furtivos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jilguermur

cazadores furtivos

#1 Mensaje por jilguermur »

Hola amigos, ayer vi en murcia a unos individuos cazando jilgueros con red de libro ya no se respeta nada, van a saco no se por que no cumplen con las normas que para eso estan se podrian esperar a que den la licencia y todos felices
JAIME_XEREZ

#2 Mensaje por JAIME_XEREZ »

pues cuando se vea a gente así (y siempre que la circunstancias lo permita) se esconde un poquito uno, se llama a la guardia civil y se espera a que llegue. sería un buen sustito, no creéis?.

un saludo
Imagen
jositovk

hola

#3 Mensaje por jositovk »

buenas yo vivo en madrid y se ve a la gente loka buscando nidos se estan cargando todo y luego la policia no les acen nada si estubieran mas encima no se cogerian tantos nidos y luego para ke se les mueran asta los abueletes les veo en las rotondas buscando sin cortarse una buena multa es lo ke les tedria ke caer para ke se les kitaran las ganas no lo veo logico y lo peor esque esto ba cada vez a mas y me imagino ke en casi todas las comunidades lo mismo yo les cortaba las manos sinceramente bueno un saludo a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Que bien me viene este post para comentar lo siguiente.
Ayer me llamaba un amigo el cual controla bastante de nidos y zonas de cria, y a las gentes robanidos etc....
Paseando en su bicicleta muy temprano por la matine, se topó con dos tipos que llevaban un maletin preparado con huecos de poliespan con una decena de nidos, tambien pudo ver que se llevaban huevos, empezo a tortas con ellos pero se metieron en su coche y largaron.
Mi colega les pillo la matrícula y puso una denuncia y a ver en que queda........menuda mafia
Un saludo
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

tu amigo ha actuado de forma ejemplar.

saludos ruben
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
javiru

#6 Mensaje por javiru »

Je,je tampoco creo que sea la mejor solución la violencia, aunque bien merecido se lo tenían. Como te dicen creo que es mejor llamar a la guardia civil y que les metan una buena multa y así al menos la proxima vez se lo piensan. Ah eso sí la multa que la multipliquen por los nidos que llevan.
Un saludo.
pintos

#7 Mensaje por pintos »

Eso le dije yo, pena no arrebatarles el maletin y entregarlo con la denuncia se iban a cagar.
A ver.... primero les reprochó con unas palabras, luego como vio que se encaraban, cogio la bicicleta y empezo a ostiazo limpio contra ellos, ahuevó la rueda delantera y todo jeje
La violencia no es buena sobre todo por si le hicieran algo a mi colega pero ellos que se jodan, unos guantazos si que se llevaron.
Un saludo.

P.D. aparte es socio de ADENA y eso puede ayudar en el caso
jositovk

#8 Mensaje por jositovk »

tenia ke aver pasado en ese momento la guardia civil y aver la cara de ellos aparte de los guantazos serian dos escarmientos por listillos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

como dice el amigo javiru, la violencia no es lo más adecuado, pero pintos qué quieres que te diga, tu amigo es un fiera y me alegro de que al menos se llevaran un buen par de ostias. a ver si les ha reventado dos o tres muelas a cada uno y tienen que comer a jeringuilla ellos también.

pd: prepárate delir, que España va a ganar el mundial

FUUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓN!!!!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#10 Mensaje por Alex93 »

Lo bueno es llamar a los del SEPRONA y que los furtivos se caguen en los pantalones
salobreña

#11 Mensaje por salobreña »

hola

que barbaridad,con maletin formateado y todo,madre mia como trabaja el mal!!.....bueno hoy me he prometido no cabrearme mucho,pues me han nacido 5 mayors y estoy contento.....pintooos pagale a tu amigo unas birras y unos langostinos galegos....te los debo....palabra de honor....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
juanky

#12 Mensaje por juanky »

Ole,por tu colega,Pintos!Aunque lo que es triste es que la ley no ponga más medios,conociendo la problemática de los jode-nidos.
Un saludo a todos!
pintos

#13 Mensaje por pintos »

La verdad esta persona se involucra bastante aparte de con sus pajaros, con los que hay fuera y sus nidos.
Controla muchisimos sobre todo por su zona, se da cuenta rapidamente de quien esta de paseo o haciendo el tonto disimulando para futuros expolios...etc asi mil detalles.
Si ve algo raro no se corta y lo dice, ya os ire contando cuando sepa algo mas sobre el tema.
Me comento tambien que desde ADENA podia conseguir minicamaras para instalar en sitios estrategicos

Salobreña Enhorabuena por esos polluelos!!!!!!!!!!!

P.D. las birras si, los langostinos....tambien jjeeje
DeLir3

#14 Mensaje por DeLir3 »

Contad conmigo sobre todo para las Estrellas y los bogavantes jajajaja
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ASM

#15 Mensaje por ASM »

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero ¿quien denuncia a los que han podado los pinos de las rotondas que hay antes de llegar a donde vivo?, de esto hace tres o cuatro dias y por lo menos los verdecillos criaban bastante alli.
Imagen
Responder