cazadores furtivos
-
jilguermur
cazadores furtivos
Hola amigos, ayer vi en murcia a unos individuos cazando jilgueros con red de libro ya no se respeta nada, van a saco no se por que no cumplen con las normas que para eso estan se podrian esperar a que den la licencia y todos felices
-
JAIME_XEREZ
hola
buenas yo vivo en madrid y se ve a la gente loka buscando nidos se estan cargando todo y luego la policia no les acen nada si estubieran mas encima no se cogerian tantos nidos y luego para ke se les mueran asta los abueletes les veo en las rotondas buscando sin cortarse una buena multa es lo ke les tedria ke caer para ke se les kitaran las ganas no lo veo logico y lo peor esque esto ba cada vez a mas y me imagino ke en casi todas las comunidades lo mismo yo les cortaba las manos sinceramente bueno un saludo a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-12.jpg[/img]
Que bien me viene este post para comentar lo siguiente.
Ayer me llamaba un amigo el cual controla bastante de nidos y zonas de cria, y a las gentes robanidos etc....
Paseando en su bicicleta muy temprano por la matine, se topó con dos tipos que llevaban un maletin preparado con huecos de poliespan con una decena de nidos, tambien pudo ver que se llevaban huevos, empezo a tortas con ellos pero se metieron en su coche y largaron.
Mi colega les pillo la matrícula y puso una denuncia y a ver en que queda........menuda mafia
Un saludo
Ayer me llamaba un amigo el cual controla bastante de nidos y zonas de cria, y a las gentes robanidos etc....
Paseando en su bicicleta muy temprano por la matine, se topó con dos tipos que llevaban un maletin preparado con huecos de poliespan con una decena de nidos, tambien pudo ver que se llevaban huevos, empezo a tortas con ellos pero se metieron en su coche y largaron.
Mi colega les pillo la matrícula y puso una denuncia y a ver en que queda........menuda mafia
Un saludo
Je,je tampoco creo que sea la mejor solución la violencia, aunque bien merecido se lo tenían. Como te dicen creo que es mejor llamar a la guardia civil y que les metan una buena multa y así al menos la proxima vez se lo piensan. Ah eso sí la multa que la multipliquen por los nidos que llevan.
Un saludo.
Un saludo.
Eso le dije yo, pena no arrebatarles el maletin y entregarlo con la denuncia se iban a cagar.
A ver.... primero les reprochó con unas palabras, luego como vio que se encaraban, cogio la bicicleta y empezo a ostiazo limpio contra ellos, ahuevó la rueda delantera y todo jeje
La violencia no es buena sobre todo por si le hicieran algo a mi colega pero ellos que se jodan, unos guantazos si que se llevaron.
Un saludo.
P.D. aparte es socio de ADENA y eso puede ayudar en el caso
A ver.... primero les reprochó con unas palabras, luego como vio que se encaraban, cogio la bicicleta y empezo a ostiazo limpio contra ellos, ahuevó la rueda delantera y todo jeje
La violencia no es buena sobre todo por si le hicieran algo a mi colega pero ellos que se jodan, unos guantazos si que se llevaron.
Un saludo.
P.D. aparte es socio de ADENA y eso puede ayudar en el caso
- rabadillas
como dice el amigo javiru, la violencia no es lo más adecuado, pero pintos qué quieres que te diga, tu amigo es un fiera y me alegro de que al menos se llevaran un buen par de ostias. a ver si les ha reventado dos o tres muelas a cada uno y tienen que comer a jeringuilla ellos también.
pd: prepárate delir, que España va a ganar el mundial
FUUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓN!!!!!!!
pd: prepárate delir, que España va a ganar el mundial
FUUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓN!!!!!!!

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
La verdad esta persona se involucra bastante aparte de con sus pajaros, con los que hay fuera y sus nidos.
Controla muchisimos sobre todo por su zona, se da cuenta rapidamente de quien esta de paseo o haciendo el tonto disimulando para futuros expolios...etc asi mil detalles.
Si ve algo raro no se corta y lo dice, ya os ire contando cuando sepa algo mas sobre el tema.
Me comento tambien que desde ADENA podia conseguir minicamaras para instalar en sitios estrategicos
Salobreña Enhorabuena por esos polluelos!!!!!!!!!!!
P.D. las birras si, los langostinos....tambien jjeeje
Controla muchisimos sobre todo por su zona, se da cuenta rapidamente de quien esta de paseo o haciendo el tonto disimulando para futuros expolios...etc asi mil detalles.
Si ve algo raro no se corta y lo dice, ya os ire contando cuando sepa algo mas sobre el tema.
Me comento tambien que desde ADENA podia conseguir minicamaras para instalar en sitios estrategicos
Salobreña Enhorabuena por esos polluelos!!!!!!!!!!!
P.D. las birras si, los langostinos....tambien jjeeje