servira para pisar

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

servira para pisar

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola a todos un saludo de antemano tengo una duda ke me han dado varias respuestas la mia personal es keno mi problema es ke el unico jilguero ke tengo ke pisa a las canarias se me engancho en el separador se izo daño en la pata lo curaba con betadine todos los dias pero para nada ha perdido la pata ke lastima servira para pisar la misma pajara el año ke viene o mejor le doi libertad ke me responda algun esperto por favor gracias de antemano y un saludo a todos
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Con una sóla pata puede pisar perfectamente. Saludos.
jilgueroloco32@yahoo.com

#3 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

muchisimas gracias luisete no veas la alegria ke me has dado me encanta ese animal no kiero desaserme de el varios criadores del pueblo me han dicho lo contrario pues dicen ke los jilgueros no tcojen ekilibrio gracias a ver el año ke viene
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

a si???pues yo tampoco sabia eso de que si que podian pisar con una sola pata
Luisete

#5 Mensaje por Luisete »

Pues sí señor. Y no me lo han contado ni lo he soñado...
gelotecascoazul

si pisa

#6 Mensaje por gelotecascoazul »

buenas, se mantendra sobre 1 pero esque no tiene palo la mano o que, un colega le corto la pata por encima del tobillo por asi decirlo pero corta, y se la enpalmo y lo cojonudo es que le funcionaba la abria y cerraba ahora tiene a mi garfio le llamo asi solo le quedo el dedo de alante el del medio como el de los chichos y va por la tercera puesta pero como te digo yo lo he visto y cojido posteriormente un jilguero con una sola pata la otra no se donde la perdio pero cuando lo solte pitaba que no veas y se mantenia erguido cuando lo vi en la alambrera un saludo si esta bien se habituara son muy listos.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder