Que es lo mejor que puedo hacer

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Oscar Jesus

Que es lo mejor que puedo hacer

#1 Mensaje por Oscar Jesus »

Hola a todos querria haceros una preguntilla madre mia cuantas dudas y que dificil es todo, bueno deciros que tengo tres mixtos de jilgueros los que puse en unas fotillos bueno el caso que tenia el jilguero con la rejilla pero un día observandolos ví como les daba de comer a ellos y a la canaria por la rejilla entonces los junte porque me imagine que no les haria nada y asi es hasta el momento ya llevan tres días juntos y los mixtos estan preciosos y fuera del nido ahora mi duda es que la canaria esta volviendo hacer nido y el jilguero no sé si tira los huevos porque lo aparte por precaución entonces quisiera saber si cuando la canaria se eche a incubar el jilguero se encargara de ellos o tendre que separarlo de la canaria y si tengo que separarlo si los separo todos juntos el y los mixtos que ahora tienen 15 días. muchas gracias de antemano, ah se me olvidaba hay algun truquillo para saber si son machos o hembras los mixtos tan pequeños.
Oscar Jesus

#2 Mensaje por Oscar Jesus »

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR TODOS A LA VEZ.
luismi c.j.
Moderador

contestacion

#3 Mensaje por luismi c.j. »

Estimado amigo, en un foro nadie está obligado a contestar ( tampoco ni has dejado tiempo para ello) pero con esas impaciencias te aseguro que los foreros criadores no estarán entusiasmados en contestarte.
Por otra parte , el jilguero si es buen macho puedes dejarlo junto a la hembra, pero si por el contrario ves que escudriña el nido y molesta a la canaria en la incubacion deberas separarlo y lo puedes meter junto a los jovenes y observas si a estos cuando le piden a su padre les da de comer . Los mixtos de la misma camada se pueden diferenciar mirando los hermanos, los de cabeza y ojos más grandes serán seguramente los machos , también mirale las axilas de todos los hermanos, las que tengan las plumas mas coloridas y vistosas de ellos serán seguramente los machos, saludso
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Responder