¿Listado de criadores?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
andres65

¿Listado de criadores?

#1 Mensaje por andres65 »

Hola me gustaria me dijeseis que criterios habeis usado para realizar esa lista de criadores legales.

-¿Que documentacion os an aportado, y que autorizaciones tienen en su poder esos criadores?

-¿tienen el nucleo zoologico autorizado por medio ambiente ?

-¿tienen relacion de las revisiones anuales echas por su federacion, Seprona y medio ambiente para pajaros silvestres

-¿ que anillas son las que utilizan para esos menesteres?

-¿necesitan licencia fiscal para vender o venden en negro?

Tengo entendido que en Andalucia no hay ni uno solo que cumpla los requisitos exigidos para tal fin. y en la comunidad donde vivo La Valenciana mas de lo mismo.de echo conozco gente que lleva mucho intentando legalizarse y no hay manera.

Asi que como igual estoy equivocado y estoy muy interesado en saber que hacer para tener mi criadero legalizado , espero vuestra ayuda.un saludo

PD/ Que ninguno le busque tres pies al gato solo quiero informacion, no polemica.
ChichoLPA

Re: ¿Listado de criadores?

#2 Mensaje por ChichoLPA »

.

Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:22 pm, editado 15 veces en total.

andres65

#3 Mensaje por andres65 »

Muchas gracias Jose Antonio por la documentacion que aportas, esto me hace dudar aun mas de que los de la lista posean todos esos documentos,
se lo que te a costado conseguir que te aclararan los tramites a seguir y lo que as peleado por legalizar tu situacion.y la barbaridad de tiempo que as empleado en conseguirlo .un abrazo
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

C/ Antonio Orts, 12 03170 Benijofar ( Alicante) Horario: de 10.00 a 21.00 horas
luis serrano iraola FOCDE NUMERO K-767

TEL: 96 671 22 49 / Fax: 966 71 58 13 / Móvil: 629 609 423
este señor de momento es legal ami todo lo que e comprado de su aviario biene con su anilla corespondiente y ademas de conocerlo en infinidad de concursos en lo que participa
pero teneis que tener en cuenta que un tipo que sea ilegal no da su permiso como an dado todos ellos y numeros de telefonos y paginas web pero aya cada uno con su pensamiento
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Andrés, si hay alguien que pueda criar y vender pájaros silvestres en España con todas las garantías legales, son los figurantes de esa lista.

No voy a ponerme a aquí a discutir contigo si tienen o no tienen papeles, anillas en regla ni farrapos de gaitas...

Si tienes mucha curiosidad, contacta con cada uno de ellos y que te manden una copia de sus papeles, permisos, carnets de criador de especies CITES...etc

La lista es más legal y transparente que el salario del presidente

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
andres65

#6 Mensaje por andres65 »

Luismiguel eso no es lo que yo queria saber ,lo que queria saber es que documentacion habeis solicitado a los miembros de la lista de criadores,que una persona sea conocida y venda anillados sus pajaros con anilla de criador nacional no quiere decir nada .
eso sigue siendo ilegal.y lo de dar los numeros de telf no es ninguna garantia.

Delir3: yo tampoco quiero discutir con usted de nada,(solo quiero informarme como puse en el primer post) y menos de farrapos de Gaitas que de eso no entiendo.
yo no tengo que pedirle papeles a nadie son los que an confeccionado la lista los que tienen que hacerlo y ser transparentes.

PD/ sigo con lo mismo quiero informacion no polemica ni discusiones.un saludo
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Haya Paz amigos la lista es muy buena y no le busquemos tres pies al gato coño Saludos
Imagen
Gito

#8 Mensaje por Gito »

andres yo pienso que administrador y demás abran pedido todos los papeles que tu dices, si no después de toda la polémica que a surgido crear esta lista, no hubiera servido de nada. El que compre será responsable de lo que compra y como lo compra aqui no quieren tener nada que ver en el asunto compra-venta. Como dice derli3 llama y preguntas... pero yo siendo criador me llamas para darme por culo y te cuelgo en un pis-pas. Si quieres legalizar tu situación informate de como hacerlo y hazlo. Y aunque no quieras crear polémica, la estás creando, desde mi punto de vista.

Un saludo.
administrador
Admin

#9 Mensaje por administrador »

Buenas Andres65, nosotros somos una página de silvestrismo a título informatico, deja por favor de exigir tanto en tus post, y si tanto te interesa saber información sobre estas personas contrata una agencia de detectives o a Paco Lobatón.
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
javiru

#10 Mensaje por javiru »

Me sorprende un poco las contestaciones que le dais alguno de vosotros, no creo que sea motivo para responder de la manera que lo habeis hecho. Pero nada igual este tipo de situaciones han ocurrido más veces y por eso os comportais así.
Un saludo.
DeLir3

#11 Mensaje por DeLir3 »

Espero no tener que decirle a ningún criador de la lista, todos ellos gente de sobra conocida y respetada en el mundo de la canaricultura española, alguno de ellos incluso campeón con varias medallas naciones y mundiales, que venga dar ciertas explicaciones al foro para poner a más de uno en su sitio.

Saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Encima de currarse la lista,venimos a poner pegas porfa,,,,,,,,,,,,,,,,,seámos sensatos amigos,ellos lo han hecho lo mejor que han podido,digo yo
Imagen
andres65

#13 Mensaje por andres65 »

hoy e hablado personalmente con los administradores del foro, y por mi parte doy por cerrado el tema, ya se apañara cada uno con a quien le compra. yo a hora lo tengo clarisimo.un saludo
administrador
Admin

#14 Mensaje por administrador »

El tema queda abierto y cerrado por ti porque la polémica no la hemos abierto nosotros. Un Saludo y encantdo de conocerte en persona.
Imagen
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
azkue

#15 Mensaje por azkue »

A pesar de que dices que no quieres polémica,ni buscarle tres pies al gato,creo que sin quererlo lo has hecho.Con lo que a costado que en este foro se pueda informar de gente que vende silvestres con autorización y el trabajo realizado por los administradores,creo que si lo pones en duda.Los nombres que figuran en esta lista aparecen publicados en distintas revistas especializadas del mundo de la ornitología como Pajaros,Ornitología Práctica,etc.Por lo tanto creo que si no fueran legales como das a entender,dificilmente se anunciarian en estas revistas.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder