Aquí os dejamos el cartel de este estupendo concurso:
Cartel
Cartel Concurso Arrate 2010
Moderador: ALCHEMY
- administrador
- Admin
- jose luis fernandez goiko
- jose luis fernandez goiko
querido miki
a las 12 y 7 minutos le he llamado a paco con el presentimiento de que habia ganado el nacional
y no me he equivocado
menos mal que ha tenido el buen año con el pajaro
por que lo demas entre lo madridista que es y lo poco que se han comido le da algo (de eso le tocaremos los cojones )
pero como tu bien dices ese momentazo de verle recojer el premio me lo he perdido
espero verte este año por casa paco y poder disfrutar de una cervecita y de la compañia del ¡nuevo campeon de españa 2010
saludos y un fuerte abrazo
a las 12 y 7 minutos le he llamado a paco con el presentimiento de que habia ganado el nacional
y no me he equivocado
menos mal que ha tenido el buen año con el pajaro
por que lo demas entre lo madridista que es y lo poco que se han comido le da algo (de eso le tocaremos los cojones )
pero como tu bien dices ese momentazo de verle recojer el premio me lo he perdido
espero verte este año por casa paco y poder disfrutar de una cervecita y de la compañia del ¡nuevo campeon de españa 2010
saludos y un fuerte abrazo
hola jose luis yo estaba a su lao cuando lo as llamao y desde alli seguro que le as dado suerte,desde tu tierra,lo del madrid lo sufrimos los dos,me confeso madridista,espero vernos por esas tierras maravillosas del sur y darte un saludo y unas cruzcampo con el campeon de españa,que el se lo merece como el que mas verdad, un saludo desde vallecas,a preguntale la cena que nos dio un paisano tuyo el la noche de madrid,que jarta a reir miki
CONCURSO CAMPA DE ARRATE EIBAR
Jose Luis os deseo que tengais un buen dia y que podais celebrar vuestro concurso de la campa de Arrete, como siempre.
Ya veremos las Fotos de David.
Sabeis que en la Campa, cae unas gotitas, y luego hace un día del carajo.
Y despues del Concurso, aaaaaaaa, COMER.
Saludos a todos Jose Luis del Puyi
Ya veremos las Fotos de David.
Sabeis que en la Campa, cae unas gotitas, y luego hace un día del carajo.
Y despues del Concurso, aaaaaaaa, COMER.
Saludos a todos Jose Luis del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--