duda de cajon educador

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
merida

duda de cajon educador

#1 Mensaje por merida »

hola buenas,estoi asiendo un educador y tengo unas dudas asi alguien q entienda me aclara,al pajaro no le pasara nada al estar encerrado sin ventilacion?por la noche o de vez en cuando al cabo del dia abria q abrirle el cajon?y la ultima duda le pondre un tuiwter con un discman pr nose como se conecta al disman el tuiwter,lo e conectado enchufando el disman ala corriente,y a la salida de auriculares cn la clavija de unos auriculares le cortado el cable y le conectado el tuiwter,si alaguien me echa una mano con lo del tuitwer q sepa,gracias saludos.
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, sobre la electronica no te puedo ayudar, aunque debe ser simple, yo los tengo con una clavija normal al disman y luego mediante cable paralelo normal van al altavoz.

Sobre la ventilación, es muy importante ventilar todos los dias, si puedes por la noche mejor, pues se recicla el aire y no escuchan nada malo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
merida

#3 Mensaje por merida »

vale los ventilare x la noche mejor,nse xq n me funcina ami xq lo tengo tanbien cn una clavija y al tuiwter,gracias
manuvall

#4 Mensaje por manuvall »

Yo tenia la misma duda con lo de como conectar el mp3 o discman a la clavija que vienen en el twiteer de los educadores.Si alguien pusiera unas fotos, seria de gran ayuda.
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

pero que has cortado el cable de los auriculares para ponerselos a los altavoces????si es asi,eso ya lo hice yo para probar con un mp3 para ver si va,pero no iba.Lo probé con un equipo de musica y si que iba.
Responder