hormigas

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elverderon1

hormigas

#1 Mensaje por elverderon1 »

bueno os cuento,esta tarde cuando e ido a cambiarle el agua a los pajaros e visto que en jaulon de un jilguero el comedero(es grande) estabha lleno de hormigas,me e pasao toa la tarde limpiando ormiguitas de los... pues ai va mi pregunta. ai algun metodo quimico o natural para que no vengan las hormigas sin que dañe al pajaro?
muchas gracias con antelacion.saludos
Imagen
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

son unas cabronas pero hay va eso haber si te alludo

HORMIGAS

Si desea combatir las hormigas, aplique alguno de los siguientes trucos:

Truco casero #1:

Poner un pepinillo en las alacenas de la cocina

Truco casero #2:

Esparcir canela en los estantes.

Truco casero #3:

Sembrar menta alrededor de la casa para evitar la proliferación de hormigas.

Truco casero #4:

Lavar los mostradores con vinagre y agua y luego rociar con bicarbonato de soda (presionando un poco dentro de las grietas con un copito de algodón). Después que la aplicación inicial haya tenido éxito en matar las hormigas que estaban presentes, un poquito en cada esquina evitara que regresen.

Truco casero #5:

Para evitar que las hormigas invadan el corral del bebé, llene vasos de papel o tapas de frascos con agua y póngalas debajo de cada pata del corral.

Truco casero #6:

Vertir amoníaco dentro del nido y luego en un círculo alrededor. Esta acción tendrá más efectividad en un día tibio y soleado cuando las hormigas se mueven más cerca de la superficie.

Truco casero #7:

Polvorear la superficie del piso y la de los gabinetes de la cocina con pimienta roja. ¡Este es un procedimiento que ahuyenta las hormigas inmediaamente!
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
elverderon1

#3 Mensaje por elverderon1 »

muchas gracias maestro eres un genio y si es verdad son unas cabronas venga a joder. seguramente use el de la pimienta roja a ver si se abrasan ai.
muchas gracias y 1 saludo
Imagen
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

O más simple, limpia y rocia de insectornis todas tus instalaciones, saldrán de ahi echando ostias
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
miki
Contactar:

#5 Mensaje por miki »

hola buenas las ideas del compañero son buenas pero yo te diria quue eches sal por donde salen o en el fondo de la jaula sin que el pajaro pueda picarla,yo lo uso en mi trabajo un 1k no llega al euro en el chino un saludo
Alex93

Re: hormigas

#6 Mensaje por Alex93 »

y lo de la sal va bien?
Responder