Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
Paseando estaba cuando del cielo cayo un gorrioneti, dio un par de aleteos y como una piedra se quedo, menos mal que le hice el boca a boca (boca a pico) y lo reanimé, me estoy convirtiendo en un reanimador jejejejee y ya llevo unos cuantos como el del avatar.
Me entretuvo bastante y yo sin desayunar....despues tanto le gusto mi dedo (y eso que era macho) que estuvo 5 min hasta que voló.
jajaja queria darle un toque mas de superheroe, como que el pobre estaba en las garras de un cernicalo y yo aparecia saltando sobre los arbustos pero ya no seria creible...
pena no llevar las anillas que tengo del 2.5 que le anillaba un dedo para que tuviera un recuerdo jejejejej.
al principio agonizaba primera foto pero luego en la tercera fijate que ojitos me ponia....
Has salvado a toda una prole de gorriones y como ellos te lo agradecerán, nosotros también.
enhorabuena
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pintos eres un fenomeno....te vamos a conceder el titulo de Salvador de los pajaros del cielo...otorgado por San jilguero de Asis....saludos fenomeno!!....me gusta mas lo de rabadelirios
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Lo siento rabadillas, sabes que no soy un españolista de pecho hojalata, aunque en el fondo si la selección gana me alegro y lo celebro por lo bajini
jajajajaja
je je je no te hagas el duro delir, seguro que en el fondo todas las navidades lloras de emoción con el mensaje del rey, je je je (me llena de odgullo y zatizfacion.....)
Pintos cualquiera te vería haciendole el boca a boca al gorrión,,,,,muy bueno aunque tú se lo harías mejor a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,cualquier tia güena jjjjjjjjjjjj
Joder ya os vale...cualquier forero serio que lea esto, puede hasta indignarse con nosotros
saludos