¿ como diferenciar crias de jilgueros?
¿ como diferenciar crias de jilgueros?
x favor me podeis devir como se diferencian las crias de jilguero es k soi nuevo en esto y si no os importaria ayudarme un poco
- rabadillas
si eres nuevo en ésto como dices, empieza por federarte y aprender las reglas del silvestrismo y deja los nidos en el campo. algunos no tienen ni idea y van haciendo destrozos para sacar un pájaro que les dé un trofeo poniéndole un cd y sin tener pajolera idea de lo que están haciendo. empieza por enterarte y por respetar a los demás foreros y por lo menos léete las normas del foro antes de postear y verás sobre qué temas se puede o no se puede escribir

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
elNEGLASO
Re: ¿ como diferenciar crias de jilgueros?
Vaya gente xxxxx esque ha dicho el chaval algo de que aya cogido un nio? pues como no ha dicho nada no teneis ningun derecho a juzgarlo, me voy a cagar en dios la mana tontos que ai aqui metios na mas que esperando al quite a alguien que diga algo asi para tirarle al cuello, meteros en vuestra pxxx vida y dejar a la gente vivir. Que lo lees y no te gusta el post, pues tr metes el dedo en el culo y sopla pa fuera yo que te digo!!Esto va por ti MAURITGN que has escrito 19 mensajuchos de mierda que por cierto sera para verlos.....y ya estas aqui regañando a la gente y tu rabadillas si que llevas algunos mensajes mas pero el chaval no ha dicho nada y ya estais diciendole lo que tiene o no tiene que hacer, OS CREEIS DIOSES, bajad de las nubes. Debeis ser respetuosos que no os gusta pos no comenteis, pero no os pongais a decirle a la peña lo que tienen que hacer porque en realidad no sois nadie.
PD: Estoy indigado de que aqui haya muchisima gente que va de lista y de enterada por la vida, que se dedica a juzgar los hechos y las palabras de la gente, ESQUE SOIS EL SEPRONA?
PD2: Iros a cagar.
Y el que me quiera aqui estoy. Dispuesto a discutir.
[ Post made via Android ]
PD: Estoy indigado de que aqui haya muchisima gente que va de lista y de enterada por la vida, que se dedica a juzgar los hechos y las palabras de la gente, ESQUE SOIS EL SEPRONA?
PD2: Iros a cagar.
Y el que me quiera aqui estoy. Dispuesto a discutir.

-
coroneldelinares
Elneglaso estos mensajes son de 2010....jejjejej

-
elNEGLASO
Don, ya me dao cuenta, pero como si fueran al dia! :D
- goelcolorin
Si quieres discutir discute, pero manten un poco las formas que hay palabras que sobran, no pierdas la mucha o poca razón que puedas llevar por emplear un bocabulario no acorde con este foro. Debate sano y educación, solo se pide eso.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rubioescoda
elNEGLASO necesitaba desahogarse jajaja va tranquilo!!
♦♥Mi vida es un juego♠♣