Buenas a todos me llamo Daniel , soy de Almeria y llevo en este mundillo desde 1995 y es la primera vez que escribo en un foro asi que no me deis mucha caña( sobre todo con las faltas de ortografia ), .
Cuando me enseñe a subir documentos al foro escribire un articulo un poco duro y critico sobre la actuacion que a mi parecer esta desenpeñando la F.A.C ( federacion Andaluza de Caza) que a mi parecer va a perjudicar muy , muy seriamente a este deporte-aficion y todo " presuntamente " a escondidas de los silvestrista que al fin y al cabo somos el activo de esta federacion ,pero como ya dije en un principio voy a enseñarme a subir documentos primero al foro para lo que creo que es una injusticia por lo menos este documentada
P.D: Esta aficion en Andalucia como siga por el camino que va se perdera y todo por no contar por lo menos con nosotros ( los silvestristas )
gracias a todos .Estoy digitalizando las normativas que regulan esta actividad en Andalucia y cuando sepa como subirla enpezare a dar mi opinion
P.D : oye ¿ esto que sale debajo del cuadraito del dialogo que escribo es para subir los archivos?
donde pone : dowload imageshark toolbar ¿eso es para fotos y archivos de texto o solo fotos ? y
lo que hay debajo : MEGAUPLOAD filebox?