Listado Criadores Nacionales Federados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Listado Criadores Nacionales Federados
Buenas a Todos.
Nuestros amigo Delir3, Lumiguel... y alguno que me dejaré han confeccionado una lista de criadores nacionales federados con los que podréis contactar en caso de querer comprar algún ave de raza silvestre.
Desde Jilguero.es queremos comentaros que cualquier duda, consulta o reclamación deberéis realizar la al email de contacto que aparece en dicho listado.
El listado lo podéis encontrar en:
LISTADO DE CRIADORES
En la parte superior del foro.
En la parte superior de la web.
Un Saludo a todos.
Nuestros amigo Delir3, Lumiguel... y alguno que me dejaré han confeccionado una lista de criadores nacionales federados con los que podréis contactar en caso de querer comprar algún ave de raza silvestre.
Desde Jilguero.es queremos comentaros que cualquier duda, consulta o reclamación deberéis realizar la al email de contacto que aparece en dicho listado.
El listado lo podéis encontrar en:
LISTADO DE CRIADORES
En la parte superior del foro.
En la parte superior de la web.
Un Saludo a todos.
- rabadillas
Gracias señor administrador por tomarte la molestia de publicar este magnífico servicio, de una gran calidad y que de seguro a más de uno le irá de perlas.
En la parte superior del listado, aperece un texto donde se os explica el modus operandi a la hora de adquirir los pájaros. Espero que os tomeis la molestia de leerlo para evitar posibles malentendidos.
Desde aquí quiero agradecer la inestimable colaboración de un forero nuestro, cuyo nombre prefiero omitir por petición expresa suya, quien se ha encargado de realizar el 90% de las gestiones de contacto con los criadores que aparecen en la lista para poder obtener asi su consentimiento de figurar en la misma. Lo dicho, muchas gracias por tu gran ayuda y por supuesto al amigo Lumiguel que también ha aportado lo suyo. Este servicio ha sido posible gracias a vosotros.
De esta manera contribuiremos a fomentar la cria en cautividad de especies CITES y al mismo tiempo, pondremos también nuestro pequeño grano de arena para erradicar el furtivismo.
Que lo disfruteis
Saludos a todos.
En la parte superior del listado, aperece un texto donde se os explica el modus operandi a la hora de adquirir los pájaros. Espero que os tomeis la molestia de leerlo para evitar posibles malentendidos.
Desde aquí quiero agradecer la inestimable colaboración de un forero nuestro, cuyo nombre prefiero omitir por petición expresa suya, quien se ha encargado de realizar el 90% de las gestiones de contacto con los criadores que aparecen en la lista para poder obtener asi su consentimiento de figurar en la misma. Lo dicho, muchas gracias por tu gran ayuda y por supuesto al amigo Lumiguel que también ha aportado lo suyo. Este servicio ha sido posible gracias a vosotros.
De esta manera contribuiremos a fomentar la cria en cautividad de especies CITES y al mismo tiempo, pondremos también nuestro pequeño grano de arena para erradicar el furtivismo.
Que lo disfruteis
Saludos a todos.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Doy la enhorabuena a las personas que se han currado esta lista, era una opcion demandada por muchos foreros. Espero que por fin las personas que quieran adquirir algun ejemplar de la forma mas legal, lo puedan hacer. Personalmente conozco a una persona que esta en la lista y es un gran amante de este mundillo y serio. No estan todos los que crian silvestres en cautividad pero es una gran base. Yo no tengo ningun animo de lucro pero algun dia me gustaria poder formar parte de la lista de criadores serios y con experiencia, de momento me conformo con ir paso a paso y poco a poco.
Un saludo y un gran trabajo.-
Un saludo y un gran trabajo.-
- Jordi.Jilguero
- goelcolorin
- Moderador