Listado Criadores Nacionales Federados

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

Listado Criadores Nacionales Federados

#1 Mensaje por administrador »

Buenas a Todos.

Nuestros amigo Delir3, Lumiguel... y alguno que me dejaré han confeccionado una lista de criadores nacionales federados con los que podréis contactar en caso de querer comprar algún ave de raza silvestre.

Desde Jilguero.es queremos comentaros que cualquier duda, consulta o reclamación deberéis realizar la al email de contacto que aparece en dicho listado.

El listado lo podéis encontrar en:

LISTADO DE CRIADORES

En la parte superior del foro.
En la parte superior de la web.

Un Saludo a todos.
majorero

#2 Mensaje por majorero »

gracias por ponerlo es muy bueno saber a quie hay que recurrir en caso de necesidad
aunque hay un pequeño error 2 criadores con el mismo numero de criador nacional
un saludo
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

muchas gracias por esa lista tan esperada. ahora ya no hay escusa para no comprar en condiciones legales
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Gracias señor administrador por tomarte la molestia de publicar este magnífico servicio, de una gran calidad y que de seguro a más de uno le irá de perlas.

En la parte superior del listado, aperece un texto donde se os explica el modus operandi a la hora de adquirir los pájaros. Espero que os tomeis la molestia de leerlo para evitar posibles malentendidos.

Desde aquí quiero agradecer la inestimable colaboración de un forero nuestro, cuyo nombre prefiero omitir por petición expresa suya, quien se ha encargado de realizar el 90% de las gestiones de contacto con los criadores que aparecen en la lista para poder obtener asi su consentimiento de figurar en la misma. Lo dicho, muchas gracias por tu gran ayuda y por supuesto al amigo Lumiguel que también ha aportado lo suyo. Este servicio ha sido posible gracias a vosotros.

De esta manera contribuiremos a fomentar la cria en cautividad de especies CITES y al mismo tiempo, pondremos también nuestro pequeño grano de arena para erradicar el furtivismo.

Que lo disfruteis

Saludos a todos.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Muchísimas Gracias por la lista de criadores autorizados y de plena garantía según vosotros,ya tenia ganas de verla aunque cerca de mi domicilio no hay ninguno,,,aprovecharé mi viaje a Galicia y me acercaré a Bueu que no está muy lejos de donde voy y ya veré como va la cosa
Imagen
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

buen aporte asi podran echar un vistazo los q1ue esten interesados en algun ejemplar de silvestres legales alludando a esta aficion que no se termine por el bien de todos
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
alquesi

#7 Mensaje por alquesi »

Doy la enhorabuena a las personas que se han currado esta lista, era una opcion demandada por muchos foreros. Espero que por fin las personas que quieran adquirir algun ejemplar de la forma mas legal, lo puedan hacer. Personalmente conozco a una persona que esta en la lista y es un gran amante de este mundillo y serio. No estan todos los que crian silvestres en cautividad pero es una gran base. Yo no tengo ningun animo de lucro pero algun dia me gustaria poder formar parte de la lista de criadores serios y con experiencia, de momento me conformo con ir paso a paso y poco a poco.
Un saludo y un gran trabajo.-
scream-4

#8 Mensaje por scream-4 »

hola, muchas gracias admin por la lista. por fin la tnemos despues de tato esperar..... gracias a todos los que colaboraron en criarla...

un saludo y un abrazo
Jordi.Jilguero

#9 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muchas GRACIAS por esta muy buena aportacion.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
salobreña

#10 Mensaje por salobreña »

hola

gracias administrador por la ansiada lista,espero que de ahora en adelante sea mas facil encontrar lo pajaros que buscamos....saludos y mil gracias
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
juanky

#11 Mensaje por juanky »

Pués,David,darte las gracias a tí y a todos los que han colaborado en la tan ansiada lista de criadores.Que no decaiga esta afición!!!
Saludos a todos,majetes!
goelcolorin
Moderador

#12 Mensaje por goelcolorin »

Enhorabuena a los promotores y colaboradores en este trabajo-

Saludos, Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
azkue

#13 Mensaje por azkue »

Bueno e interesante trabajo.Gracias por la información.Un saludo a todos los foreros desde Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
javiru

#14 Mensaje por javiru »

Parece que ha sido un buen momento para unirme al foro. Tomo nota para el futuro.
Un saludo.
NOVATO08

#15 Mensaje por NOVATO08 »

Gracias a los que se tomaron el trabajo de preparar la lista de criadores, es un buen comienzo, yo busco un criador federado en Barcelona, espero alguien me informe de alguno.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder