Ayuda crianza Mixto

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Sirius

Ayuda crianza Mixto

#1 Mensaje por Sirius »

Bueno mi duda es tb de novato xD
Es recomendable separar el jilguero de la hembra quando esta este incubando los webos?
Este año me he arriesgado otra vez (no se pq coño cada año durante este periodo de tiempo se me muere el jilguero) hace 3 años que pruebo a criar, el año pasado saque 3 y un despiste ... me deje de poner la protección que hice para las jaulas y supongo que una urracta se encargo de ellos :(

Saludos
yony

#2 Mensaje por yony »

si no la molesta ni hace nada a los huevos le puedes dejar junto aunque mi consejo es que lo separes con la rejilla. suerte con la cria y un saludo desde segovia.
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]

jilguero forever
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Hola,sirius!Yo te diría lo mismo que el amigo yony.Lo dejas al otro lado de la jaula con la rejilla,que se vean,así seguirán siendo una pareja.Luego los puedes volver a juntar(creo que cuando los pollos tengan unos 10 dias) pero te recomiendo que no dejes de echar un ojo al macho para vigilar su comportamiento.
Saludos!
Sirius

#4 Mensaje por Sirius »

Perfecto, yo siempre les dejaba juntos, no tenia ningun problema, el problema es que al final de la epoca de cria se me morian los jilgueros ...

saludos los separare con la rejilla
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Si el macho observandolo es bueno,,,mejor dejarlo si no con una rejillita está salucionada la cuestión
Imagen
Responder