Sobre la cria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jilguero5

Sobre la cria

#1 Mensaje por jilguero5 »

Hola, primero de todo miles de gracias por todas las respuestas a mis preguntas.
queria comentarles una cossa para hacer el año que viene por que este tenia que aver comenzado antes (creo yo)
Miren para el año que viene quiero provar a crian con un jilguero i una jilguera. Peor bueno no tengo mucha ideaa de como hacer el processos en general..
Quisiera que me dijeran las jaulas k necesitaria,cuanto tiempo tienen que estar separados,cuando tengo que juntarlos, si pueden criar en cualquier epoca, si pueden estar juntos con la reja todo el año. si tiene que ser al exterior o al interior.
Porfavor loa gradeceria muchissmo
GRACIAS
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
cnpzipizape

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Total no preguntas nada en un momento. Lo mejor sera que pierdas el tiempo en leerte muchos post del apartado especifico de este foro dedicado a "Cria" y que luego hagas preguntas un poco mas concretas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rober

#3 Mensaje por rober »

Holaa, respecto a las jaula a las de 1 metro esta bien, los jilguero no crian en cualquier epoca del año, a no ser que los tengas en un sitio aclimatado y con una temperatura idonea para ello.
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Dirígete al apartado de "La Cría" y allí encontrarás muchos consejos Saludos
Imagen
ChichoLPA

#5 Mensaje por ChichoLPA »

.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
jilguero5

#6 Mensaje por jilguero5 »

GRacias
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Responder