Criando Mixtos!! (Problemas)
Criando Mixtos!! (Problemas)
Hola compañeros, mi nombre es Tomás y soy de Murcia, este es el primer año que me animo a criar.
tengo un jilguero de 1año y una canaria tqmbien del 2009, estubieron 3 dias viendose por la rejilla y los junte tras esos tres dias, la canaria puso 4 pelos contados en el nido y ya no ha puesto mas, y pasan un poco el uno del otro (por lo que yo he podido ver..., ya no se si en otros momentos se atienden mas)
el jilguero no la busca y la canaria tampoco cada uno va a lo suyo. que puedo hacer???? es tarde ya? necesito darles celo?? llevan ya una semana casi juntos y no veo progreso.
por favor pido vuestro consejo compañeros.
recibir un cordial saludo de Tomás.
tengo un jilguero de 1año y una canaria tqmbien del 2009, estubieron 3 dias viendose por la rejilla y los junte tras esos tres dias, la canaria puso 4 pelos contados en el nido y ya no ha puesto mas, y pasan un poco el uno del otro (por lo que yo he podido ver..., ya no se si en otros momentos se atienden mas)
el jilguero no la busca y la canaria tampoco cada uno va a lo suyo. que puedo hacer???? es tarde ya? necesito darles celo?? llevan ya una semana casi juntos y no veo progreso.
por favor pido vuestro consejo compañeros.
recibir un cordial saludo de Tomás.
muchas gracias compañero!!! no crees que es ya para volver a separarlos y juntarlos de nuevo?
si me puedes aconsejar sobre el complejo vitaminico que debo usar te lo agradeceria, como andan de precio esos productos? es que ayer fui a una tienda y le pregunte sobre eso, y me dijo k venia una caja con sobres, y al preguntarle precio me dijo que me venderia sobres sueltos....no me sono muy bien la verdad.
si puedes aconsejarme te lo agradeceria.
un fuerte abrazo y a ver si soluciono esto.
gracias!!!
si me puedes aconsejar sobre el complejo vitaminico que debo usar te lo agradeceria, como andan de precio esos productos? es que ayer fui a una tienda y le pregunte sobre eso, y me dijo k venia una caja con sobres, y al preguntarle precio me dijo que me venderia sobres sueltos....no me sono muy bien la verdad.
si puedes aconsejarme te lo agradeceria.
un fuerte abrazo y a ver si soluciono esto.
gracias!!!
gracias por la respuesta compañero, ya he comprado el tabernil y se lo he suministrado, pasa algo si subo un poco la dosis, quiero decir, si en vez de 4 gotas echo 5, es que creo que va a hacer falta bastante jejejjeje por que estan pasotas totales.
me dijiste que los tubiera una semana separados no??
espero tu respuesta, gracias y un abrazo
me dijiste que los tubiera una semana separados no??
espero tu respuesta, gracias y un abrazo
Compañeros esta mañna me quede estudiando en casa, (mi ventana da al patio de luces donde tengo a la pareja, debajo de mi ventana) y he escuchado unos sonidos muy raros, pues me he asomado por otra ventana para que no me vieran y estaban como discutiendo con los picos abiertos y lanzandose picotazos entre la reja que los separa!! discutian por que he puesto el grit de la hembra cerca de la reja y el macho no la dejaba cojer.
este es el segundo dia que les estoy echando tabernil ad3e, es malo eso que hacen?? tiene solucion? espero vuestra ayuda y a ver si saco esto adelante.
un abrazo y gracias
este es el segundo dia que les estoy echando tabernil ad3e, es malo eso que hacen?? tiene solucion? espero vuestra ayuda y a ver si saco esto adelante.
un abrazo y gracias
gracias pintatuga por el consejo, la verdad es que he estado buscando ortiga por mi zona pero no la he encontrado, les estoy dando tabernil ad3e, ya por tercer dia...hoy los he juntado un ratito a ver que tal y sigue todo igual...no se hacen caso y el macho es un abaricioso que lo quiere todo para el, si ve que la hembra come algo lo quiere el y no la deja comer, ayer le puse diente de leon y le abria el pico y se le lanzaba pa no dejarla probarlo.
cuanto tiempo he de estar dandole el tabernil?? y hasta cuando tengo tiempo de que me crien?
espero vuestra respuesta y consejo. gracias de antemano.
cuanto tiempo he de estar dandole el tabernil?? y hasta cuando tengo tiempo de que me crien?
espero vuestra respuesta y consejo. gracias de antemano.
Hola,tomasito!Lo primero para una buena cria es tener paciencia y esperar que la pareja esté preparada.Sigue dándoles el ad3e y déjalos con la rejilla.Es normal que regañen,dales el tiempo que necesitan y ya mismo estarán dándose el pico entre los barrotes.Entonces los juntas,le pones nido y material y a esperar.
Un saludo!
Y lo dicho,paciencia.
Un saludo!
Y lo dicho,paciencia.