Dudas con unos noveles.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Dudas con unos noveles.
Pues tengo unos noveles de jilguero que la madre me abandono el nido y llevo una semana dandoles a palillo, los pjarillos ya tienen 15 dias y antes lo tenia en una caja pero ya los pase a la jaula porque vuelan. Le he puesto en la jaula alpiste, almedra molida y agua haber si empiezan a picar. Bueno y nose porque ahora cuando me acerco a ellos en la jaula se poner nerviosos a revolotear cuando ellos conmigo nunca han tenido problema.. bueno haber si me comentais algo o consejais algo tambien sobre el tema de alimentacion. ¿Y cuando se els peude bañar y dar verduras?
Hasta pasados los 20 dias no empezarán a picar alimentos y con 28 o 30 dias ya se valen por si mismos.
Pero los criados a palillo son aun mas tardones en comer solos.
Si desde que tenian 7 dias le has estado dando tu de comer a palillo no entiendo porque ahora con 15 te ven como a un extraño, eso no es muy normal no crees.........?
Sobre lo que preguntabas, cuando veas que picotean, deberas ponerle a su disposicion una buena pasta, perilla, brecol y cosas blanditas para cuando empiecen a picotear
Un saludo
P.D. yo no tengo experiencia en empalillar hasta el destete pero es lo que siempre dicen los que saben jeje
Si desde que tenian 7 dias le has estado dando tu de comer a palillo no entiendo porque ahora con 15 te ven como a un extraño, eso no es muy normal no crees.........?
Sobre lo que preguntabas, cuando veas que picotean, deberas ponerle a su disposicion una buena pasta, perilla, brecol y cosas blanditas para cuando empiecen a picotear
Un saludo
P.D. yo no tengo experiencia en empalillar hasta el destete pero es lo que siempre dicen los que saben jeje
Esque se asusto uno y entoces ya contagio a los otros, quizas sea de no estar acostumbrado a la jaula es su primer dia.pintos escribió:Hasta pasados los 20 dias no empezarán a picar alimentos y con 28 o 30 dias ya se valen por si mismos.
Un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Dudas con unos noveles.
hola tengo alas novellas que me an mudado mal si les pongo un ajo en el agua mudan mas rapido no? puedo hacer que vuelvan a mudar con el ajo? tengo peligro de que se me mueran ? me guataria que me aclaraseis esto porfavor.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Dudas con unos noveles.
buenas alex93