sobre calcio
-
felipe.TABANERA
- Mensajes: 82
- Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:32 pm
sobre calcio
Hola os queria hacer una pregunta tengo algunas canarias que solo me ponen un par de huevos y algunos muy pequeños e incluso otra que me ha echo el nido y lleva un monton de tiempo y no pone huevos mi pregunta es si creeis que es por falta de calcio tienen todas durante todo el año jibias, y si es asi donde podria conseguir el calcio o alguna cosa que se le aporte gracias y un saludo.

