Página 1 de 1
enorabuena atletico de madrid
Publicado: Jue May 13, 2010 4:26 pm
por lumiguel
Publicado: Jue May 13, 2010 4:57 pm
por rabadillas
aupa atleti y a ver si se aupa la camiseta la leti
Publicado: Jue May 13, 2010 7:10 pm
por herminio
hay le as dao, viva el atletico de madrid, campeon de la europa league, viva españa
Publicado: Jue May 13, 2010 8:23 pm
por pakito chamarin
enorabuena colchoneros !
Publicado: Jue May 13, 2010 8:27 pm
por scream-4
enhorabuena a los colchoneros y al football español
Publicado: Jue May 13, 2010 9:28 pm
por salobreña
hola
muy bueno Luis....saludos
Publicado: Vie May 14, 2010 10:57 am
por DeLir3
joder que buena esta la princesa
Publicado: Vie May 14, 2010 11:46 am
por charro
La chica sí que está bien pero el Atletico,,,,,,,,,,,,,,yas era hora que se comiese un colin jjjjjjjjjjjjjjjj
Publicado: Vie May 14, 2010 12:49 pm
por alfonso
haber que os comeis vosotros listoooooooooooooooooooooooo.xdddddd.saludos
Publicado: Vie May 14, 2010 2:42 pm
por anto23
Si si esooo jajaja! con mas millones y no llegais a nada y el atletico se ha gastado muchisimos menos millones que vosotros los bikingos y mira donde estamos ahora apor el dobletee!!
lolololoooo atletiii!
Saludos!
Publicado: Vie May 14, 2010 8:23 pm
por LINEA 24
Valla repaso de la aficion del Atletic y del Frente Atletico 1982 a los ingleses.
Publicado: Vie May 14, 2010 9:41 pm
por tomas.jm
Buenas!!! jajaja como tiene que ser el atlético campeón y que tengan cuidado los del Sevilla que este miércoles también les ganamos. un abrazo a todos