enorabuena atletico de madrid

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

enorabuena atletico de madrid

#1 Mensaje por lumiguel »

Imagen
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

aupa atleti y a ver si se aupa la camiseta la leti
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#3 Mensaje por herminio »

hay le as dao, viva el atletico de madrid, campeon de la europa league, viva españa
pakito chamarin
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 18, 2010 12:01 am

#4 Mensaje por pakito chamarin »

enorabuena colchoneros !
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#5 Mensaje por scream-4 »

enhorabuena a los colchoneros y al football español
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#6 Mensaje por salobreña »

hola

muy bueno Luis....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#7 Mensaje por DeLir3 »

joder que buena esta la princesa
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

La chica sí que está bien pero el Atletico,,,,,,,,,,,,,,yas era hora que se comiese un colin jjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
alfonso
Mensajes: 383
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:10 am

#9 Mensaje por alfonso »

haber que os comeis vosotros listoooooooooooooooooooooooo.xdddddd.saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
anto23
Mensajes: 44
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:08 pm

#10 Mensaje por anto23 »

Si si esooo jajaja! con mas millones y no llegais a nada y el atletico se ha gastado muchisimos menos millones que vosotros los bikingos y mira donde estamos ahora apor el dobletee!!




lolololoooo atletiii!



Saludos!
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#11 Mensaje por LINEA 24 »

Valla repaso de la aficion del Atletic y del Frente Atletico 1982 a los ingleses.
tomas.jm
Mensajes: 246
Registrado: Jue Oct 29, 2009 9:03 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#12 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!! jajaja como tiene que ser el atlético campeón y que tengan cuidado los del Sevilla que este miércoles también les ganamos. un abrazo a todos
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Responder