Página 1 de 1

GENTE DE BADAJOZ!!

Publicado: Jue May 13, 2010 11:13 am
por wozan
Por aki nose si abra alguien de badajoz. teneis alguna asociación o podemos juntarnos y acer un grupo para cazar??

PD:nose si este tema deveria de ir aki en el general sino es aki perdon.

Publicado: Jue May 13, 2010 11:49 am
por charro
Wozan perdona pero este pots debes ponerlo donde dice Foreros un Saludo

Publicado: Jue May 13, 2010 7:08 pm
por herminio
hola wozan, enel foro hay varios compañeros de extremadura, supogo k te escribiran sin problemas, trankilo.viva extremadura