GENTE DE BADAJOZ!!
Publicado: Jue May 13, 2010 11:13 am
Por aki nose si abra alguien de badajoz. teneis alguna asociación o podemos juntarnos y acer un grupo para cazar??
PD:nose si este tema deveria de ir aki en el general sino es aki perdon.
PD:nose si este tema deveria de ir aki en el general sino es aki perdon.