Por aki nose si abra alguien de badajoz. teneis alguna asociación o podemos juntarnos y acer un grupo para cazar??
PD:nose si este tema deveria de ir aki en el general sino es aki perdon.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!