GENTE DE BADAJOZ!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
wozan
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 05, 2010 7:57 am
Ubicación: Badajoz

GENTE DE BADAJOZ!!

#1 Mensaje por wozan »

Por aki nose si abra alguien de badajoz. teneis alguna asociación o podemos juntarnos y acer un grupo para cazar??

PD:nose si este tema deveria de ir aki en el general sino es aki perdon.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#2 Mensaje por charro »

Wozan perdona pero este pots debes ponerlo donde dice Foreros un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#3 Mensaje por herminio »

hola wozan, enel foro hay varios compañeros de extremadura, supogo k te escribiran sin problemas, trankilo.viva extremadura
Responder