pasta de cria de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goldfinchwhite

pasta de cria de jilgueros

#1 Mensaje por goldfinchwhite »

alguien me puede decir si la pasta serinus es buena para criar jilgueros a palillos, por lo menos te especifica en la tienda que lo venden que es expresamente para jilgueros, pardillos,verderones etc prefiero vuestro consejo muchas gracias
encarni

Re: pasta de cria de jilgueros

#2 Mensaje por encarni »

goldfinchwhite escribió:alguien me puede decir si la pasta serinus es buena para criar jilgueros a palillos, por lo menos te especifica en la tienda que lo venden que es expresamente para jilgueros, pardillos,verderones etc prefiero vuestro consejo muchas gracias
no kereis contestar? aves si dais algun consejo
Rammstein

#3 Mensaje por Rammstein »

La mejor pasta de cría es la que le dan sus propios padres en el campo en sus correspondientes nidos.

Si has sido capaz de criar en cautividad esas aves deberías tener suficiente experiencia para saber cómo alimentarlos.

P.D. Registrarse de segundas con el nombre de una mujer dice mucho de tu personalidad y forma de ser.
goldfinchwhite

#4 Mensaje por goldfinchwhite »

mira Rammstein si quieres contestarme y ayudarme lo haces si no ahorrate los comentarios absurdos que haces!!yo estoy aqui para aprender c
omo todo el mundo y no para molestar . ah!!y no soy el unico que se hace esta pregunta gracias encarni.

P.D.ERES MI IDOLO "AMELIO"
Responder