AYUDA CON MIXTO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
nesquik

AYUDA CON MIXTO

#1 Mensaje por nesquik »

Hola de nuevo a todos,necesito vuestra ayuda es que tengo en mi poder un mixto,creo que es de este año,el caso es que el que me le ha dado me dice que no lo ha escuchado todavia de cantar.El caso es que me ha dicho que es que el pajaro esta mudando y por eso no canta,a mi por lo que he leido en los post sobre la muda me parece que es todavia muy pronto para que este mudando.La verdad es que el pajaro esta soltando mucha pluma.es esto normal?,como haceis para saber si un pajaro es de este año,en que lo diferenciais.
Tambien tengo una duda sobre como poner los pajaros que tengo.Tengo dos jilgueros machos,un mixto,una canaria y dos jilgueros de este año todavia pequeños.el caso es que estoy fabricando un jaulon grande y no sabia como poner los pajaros si poner todos juntos o solo a los jilgueros y al la canaria,que me aconseais ustedes
nesquik

#2 Mensaje por nesquik »

no hay nadie que ayuda a este principiante
bolidyco

#3 Mensaje por bolidyco »

¡hola,compañero! yo no soy el mas indicado para ayudarte,he tenido un año entero un mixto creyendo que era machoy resulta que como no cantaba y me daba pena soltarlo lo heche en mi voladera y ahora mismo tiene 3 huevos imaginate,un saludo..
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
azkue

#4 Mensaje por azkue »

Precisamente el jilguero no es el pájaro mas adecuado para tener varios en un jaulón ,pues es muy territorial ,si los metes juntos es casi seguro que se pelearan de continuo.Como mucho suelta un jilguero con la canaria.Es mi consejo.Yo tengo dos parejas en un voladero de 2 metros de alto,por 2 de fondo y 1 de ancho,y se pelean bastante.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Bolydico te ha puesto una mixta,,,,,,,,,,,,,,,,joer no lo sabía que ponían pensaba yo que era estériles y no ponian pero,,,,,,,,,,,,asi será si tu lo dices,en cuanto al cambio de pluma no es tiempo para eso pero,,,,,,,,,,si él lo dice
Imagen
nesquik

#6 Mensaje por nesquik »

GRACIAS A TODOS
Responder