Página 1 de 1
tengo un problema con mi jilguera
Publicado: Sab May 08, 2010 11:28 pm
por yosi
Resulta que a la semana de estar incubando los huevos, me los saca del nido y le saca todo el pelo.
lo peor es que están galádos porque ya se ven.
Re: tengo un problema con mi jilguera
Publicado: Dom May 09, 2010 11:20 am
por RICHARMD
prueva a cambiarle el nido sacake los huevos y ponle el nido sin pelo
Publicado: Dom May 09, 2010 11:28 am
por charro
Prueba hacer lo q t dice Richar pero nal asunto que saque los huevos del nido no sé,no sé
Publicado: Dom May 09, 2010 1:08 pm
por el perdigon
hola no tienes otra canaria que esten incubando a la par, si quieres prueba a meterle los huevos a otras si puedes
Publicado: Dom May 09, 2010 7:03 pm
por herminio
holaaaaaaaaa, no te entendio muy bien, pero para estos casos es mejor tener canarias nodrizas, ami el año pasao me fue ok con ellas
Publicado: Lun May 10, 2010 5:47 pm
por yosi
si que tengo canarias, pero ahora me van mas adelantadas ya me estan a punto de salir las crias.
me dara tiempo de que me saquen las crias o espero para volver a ponerle el nido a la jilguera,
pero es que ya me esta arrancando pelos de un paño que le tengo encima de la jaula, no se que hacer
un saludo