Resulta que a la semana de estar incubando los huevos, me los saca del nido y le saca todo el pelo.
lo peor es que están galádos porque ya se ven.
tengo un problema con mi jilguera
Re: tengo un problema con mi jilguera
prueva a cambiarle el nido sacake los huevos y ponle el nido sin pelo
-
el perdigon
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun May 03, 2010 5:54 pm
si que tengo canarias, pero ahora me van mas adelantadas ya me estan a punto de salir las crias.
me dara tiempo de que me saquen las crias o espero para volver a ponerle el nido a la jilguera,
pero es que ya me esta arrancando pelos de un paño que le tengo encima de la jaula, no se que hacer
un saludo
me dara tiempo de que me saquen las crias o espero para volver a ponerle el nido a la jilguera,
pero es que ya me esta arrancando pelos de un paño que le tengo encima de la jaula, no se que hacer
un saludo


