tengo un problema con mi jilguera

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 25, 2009 5:41 pm

tengo un problema con mi jilguera

#1 Mensaje por yosi »

Resulta que a la semana de estar incubando los huevos, me los saca del nido y le saca todo el pelo.
lo peor es que están galádos porque ya se ven.
RICHARMD
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 31, 2009 1:02 pm

Re: tengo un problema con mi jilguera

#2 Mensaje por RICHARMD »

prueva a cambiarle el nido sacake los huevos y ponle el nido sin pelo
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Prueba hacer lo q t dice Richar pero nal asunto que saque los huevos del nido no sé,no sé
Imagen
el perdigon
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 03, 2010 5:54 pm

#4 Mensaje por el perdigon »

hola no tienes otra canaria que esten incubando a la par, si quieres prueba a meterle los huevos a otras si puedes
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#5 Mensaje por herminio »

holaaaaaaaaa, no te entendio muy bien, pero para estos casos es mejor tener canarias nodrizas, ami el año pasao me fue ok con ellas
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 25, 2009 5:41 pm

#6 Mensaje por yosi »

si que tengo canarias, pero ahora me van mas adelantadas ya me estan a punto de salir las crias.
me dara tiempo de que me saquen las crias o espero para volver a ponerle el nido a la jilguera,
pero es que ya me esta arrancando pelos de un paño que le tengo encima de la jaula, no se que hacer
un saludo
Responder