Página 1 de 1
Clavo
Publicado: Mié May 05, 2010 10:44 pm
por Silvestrista
Buenas compañeros , pos haver tengo una duda : los pajaros en el clabo de casa , como estan mejor abiertos o cerrados? ( me dedico a la pega )
Gracias compañeros!

Publicado: Jue May 06, 2010 5:50 pm
por Silvestrista
compañeros ?

Publicado: Jue May 06, 2010 9:44 pm
por zeus_91
en mi caso compañero normalmente tengo los pajaros destapados, lo que si intento es que cada uno tenga su clavo, el dia de antes de concursar tengo la mania de tenerlos cerrados ....pero supongo que cada uno tiene sus costumbres
saludos.
Publicado: Mar May 11, 2010 8:30 pm
por herminio
holaaaaaa, yo cuando estan dentro de casa tapados, esporadicamente detapaos a medio pañuelo; y siempre k esten enel clavo a medio pañuelo siempre, lo k yo hago