Clavo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Silvestrista
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:21 pm

Clavo

#1 Mensaje por Silvestrista »

Buenas compañeros , pos haver tengo una duda : los pajaros en el clabo de casa , como estan mejor abiertos o cerrados? ( me dedico a la pega )

Gracias compañeros! :roll:
Silvestrista
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:21 pm

#2 Mensaje por Silvestrista »

compañeros ? :roll:
zeus_91

#3 Mensaje por zeus_91 »

en mi caso compañero normalmente tengo los pajaros destapados, lo que si intento es que cada uno tenga su clavo, el dia de antes de concursar tengo la mania de tenerlos cerrados ....pero supongo que cada uno tiene sus costumbres
saludos.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#4 Mensaje por herminio »

holaaaaaa, yo cuando estan dentro de casa tapados, esporadicamente detapaos a medio pañuelo; y siempre k esten enel clavo a medio pañuelo siempre, lo k yo hago
Responder