Hola, muy buenas. Me llamo Roger y queria hacerme con una pareja de jilgueros, porque me gusta como cantan y son bonitos.
El tema esta en que la ley no permite su venta por lo que he estado leyendo. Entonces, por un suponer, si un una persona federada en una asociacion de silvestrimo, o alguien que tenga el permiso de caza de silvestres me presta un pajaro con su anilla y/o papeles correspondientes, y yo le compro un boli vic por 50€(por ej.). hay algo de malo o ilegal en eso? almenos desde el punto de vista de la policia?
No creo q este irrumpiendo ninguna regla del foro, ni quiero ser polemico. simplemente me gustaria poseer esta especie y busco una manera sin tener que asociarme a ningun club pagando 200 € al año o lo que sea.
Espero que comprendan y respeten.
Un saludo
Roger
Jigueros??
primero hay un post que se llama presentacion te aconsejo que pases por alli y te presentes. respeto a tu pregunta, es una consa que de momento_digo de momento_ esta totamlemte proebida la compra/vetra de cualquir tipo de pajaros selistres en el foro,. por precaucin y otras cosas mas, pero el admin y los moderadores estan trabajando para criar una lista de criadores federados para permetir la compra venta legan en el foro... hasta entonces se queda prohibido este tipo de msg....
Como te ha dicho el compañero, estamos trabajando en un listado de criadores federados que podrán ofrecer sus pájaros en este foro a todos los foreros interesados en adquirir especies silvestres en la más estricta legalidad.
En una semana aproximadamente la publicaremos, y allí tendrás una amplia oferta de criadores de jilguero y pardillo a los que podrás dirigirte para adquirir tu pájaro.
Mientras tanto, me remito a las normas del foro donde no se permite tratar estos temas y menos de cara al público,por lo tanto, cierro el post.
Saludos
En una semana aproximadamente la publicaremos, y allí tendrás una amplia oferta de criadores de jilguero y pardillo a los que podrás dirigirte para adquirir tu pájaro.
Mientras tanto, me remito a las normas del foro donde no se permite tratar estos temas y menos de cara al público,por lo tanto, cierro el post.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.