URGENTE!!!!necesito ayuda amigos

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
psicotropico666
Contactar:

URGENTE!!!!necesito ayuda amigos

#1 Mensaje por psicotropico666 »

hola amigos..como os digo en el tema..es por un gorrion herido.es una hembra.
el caso es que tengo un amigo.me llamo esta mañana y me dijo que en la puerta del gimnasio avia un gorrion boca arriba aleteando.que no podia volar.le dije que lo cogiera y.con mucho cuidado lo hechara al aire.a ver si es que no podia levantar el solo el vuelo.lo hizo y el pajaro..cayo al suelo.
enseguida le dije me lo tragera.
pues creo el pobre tuvo algun accidente ayer con el dia de viento que hizo.bueno.el caso es que lo tengo aqui en casa...es una hembra..muy bonita y por lo que pueda entender..muy fuerte.se le ve sana y eso.lo que querria saber es..que podria darle de comer?
pues estoy dandole papilla de pollitos i..algo de alpiste que le voy pelando yo mismo.es dificil la verda..pero algo se llebara a la boca..bueno el caso es ese.que podria darle y el otro es que..
el pajaro mueve perfectamente las alas.pero el caso es que me temo se alla roto alguna parte fundamental como la columna o algo asi.por que al aletear.el pajaro acaba boca arriba..no puede levantar el solo el vuelo.y de hecho.tampoco puede volar aunq ue lo heches al aire..lo intentado.encima la cama claro.para que no se hiciera daño..bueno.espero podais ayudarme en algo.pues no me gustaria el pobrecito muriera:(:(..
un saludo..
y gracias d ante mano;)...
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Hola, ¿como cuanto tiempo tendrá? Te lo pregunto porque dependiendo de esto, deberás darle una cosa u otra, pero bueno, suponiendo que sea jovencillo, te diré lo que le hago yo a los míos cuando empiezan a emanziparse de los padres. Como al principio les cuesta pelar las semillas, las pongo en una superficie lisa y dura y con algo redondo ( una botella, un tubo, o el rodillo de la mujer... ) le doy varias pasadas pero sin apretar en exceso, sólamente para que se abran y ellos mismos empiecen a picotear. Luego también les añado medio huevo cocido con cáscara y todo y lo comen de fábula, brócoli, manzana, etc.
Espero que te pueda servír de ayuda...suerte.
psicotropico666
Contactar:

#3 Mensaje por psicotropico666 »

muchas gracias luisete por tu ayuda.la verda es que no es joven.bueno.segun se mire.quiero decir que no es una cria.sino que esta ya sera del año pasado;).
la verda es que le estado dando la papilla por que no comia nada.ni metiendoselo en la boca pelado:S:(..
al final la enrrollado en un pañuelo.para que estuviera inmobilizada.bueno pues x lo visto con lo que le podido dar de papilla i.el pañuelo para que no se moviera.al menos no sino keria ella.se a recuperado un poco..a salido ella sola del pañuelo.a revoloteado i a conseguido llegar al suelo suavemente.aun parece que se retuerza.pero tambien parece que poco a poco va cogiendo fuerzas.pues antes no podia ni cogerse al dedo.ahora al menos lo coge.i vaya con que fuerza lo acia.ahora esta durmiendo;):D..al final cabado ella cogiendo el alpiste i pelandolo.me emocionado.m a dado muxa alegria cuando e visto que comia i lo pelaba ella sola..a ver mañana como amanece.ya m puesto el despertador.para x si no come lo que le dejado delante suya.darle yo;)..
muchas gracias luisete..ese consejo del rodillo lo tendre en cuanta..mui bueno.no lo avia pensado;)..gracias..
saludos
Responder