pajaro atacado por urraca

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
MISTOL

pajaro atacado por urraca

#1 Mensaje por MISTOL »

hola chicos, ante ayer se subio encima de la jaula de mis 2 pajaros una urraca y pudieron asustarla antes de que pasara un desastre, los 2 pajaros del susto o por los picotazos dejaron muchas plumas al suelo, y ahora mismo estan los 2 todo el dia embolados sin moverse al rincon de su jaula, que les puede pasar?
estan asustados?
me da mucha pena verlos asi

muchas gracias
Flamenkito77

#2 Mensaje por Flamenkito77 »

Lo siento amigo,en las grandes ciudades como en Barcelona,la mitica Urraca se ha familiarizado con la ciudad,antes tenia que cazar en el bosque y ahora en la ciudad se acostumbrado a cazar nuestros pajaros,la verdad que yo las oia entonces los metia dentro,pero haveces no llegaba a tiempo y......un dia recuerdo estar en el balcon con la escopeta de perdigones y me carge unas cuantas jejejje por mi barrio Pueblo Nuevo

Si dices que estan bufaos en un rincon de la jaula alomejor tienen daño por el ataque y si estan asustados tardaran un tiempo en cantar otra vez pero como an dicho antes volveran a ser los mismos,un saludo y suerte
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

>Si no están heridos,habrán sufrido un estres tremendo,cuida de ellos que si no tienen sangre volverán a reveivir y cuidado con las urracas
Imagen
Responder