Circular Informativa del Cpto Nacional de España
- administrador
- Admin
Circular Informativa del Cpto Nacional de España
Buenas a todos, aquí os dejamos la circular informativa del Campeonato Nacional de España de Silvestrismo que tendrá lugar el próximo 30 de Mayo en Alcalá de Henares.
Si quereis descargarlo podéis hacerlo desde Aquí
[web]http://foro.jilguero.es/archivos/2010/N ... espana.pdf[/web]
Si quereis descargarlo podéis hacerlo desde Aquí
[web]http://foro.jilguero.es/archivos/2010/N ... espana.pdf[/web]
Última edición por administrador el Dom Jun 13, 2010 10:00 pm, editado 2 veces en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- goelcolorin
- JILGUERO MARCHOSO
-
mantecone
Hola JVP4565 me supongo que cuando los an puesto seran digo yo si no apaga y bamonosjvp4565 escribió:En la relacion puesta de la RFEC aparecen jueces que no tienen la categoria de nacional.
Lo que vulnera los articulos 77, 78 79 del Reglamento de Competicion.
Si la Federacion consiente esto, y no respeta su propio reglamento que nos queda esperar de los demas.
Y una cosa ¿QUIEN SABE QUIENES SON Y QUIENES NO SON?
¿Y tu por que sabes que algunos no son ?
Saludos
-
caderneravalencia
wenas, otra preguntilla para animar esto, tiene miga y haber si alguien lo comprueba, El señor ROA el juez que va a la final de jilguero como Juez, ¿si es juez de verderon, como va a enjuiciar jilgueros en la final? tengo entendido que es juez nacional de verderon, de jilguero no lo es, quien puede sacarme de dudas , por que lo ponen en una pluma a la que ni tan siquiera se a examinado. ademas tengo entendido que ni tan siquiera enjuicia en su comunidad desde hace dos años, eso como se come,no dice el reglamento que si no ejerce durante dos años consecutivos no podra ejercer de juez, adios
Buenas noches.
Pedro a tus comentarios decirte que no hay nada más sano que saber y conocer. Y en el mundo en que vivimos está al alcance de todos por todos los medios habidos y por haber. Indudablemente a todos en nuestras Comunidades nos gustaría saber "con quien nos gastamos los cuartos" a la hora de competir: Creo que como en política la transparencia es fundamental. Le escrupulosidad necesaria. Y la información es poder para quien la oculta y conocimiento para el que la comparte.
Felicidades porque me uno a tu felicitación a la Española. Don José del Río Delegado de España de Silvestrismo CHAPÓ SÍ SEÑOR, por favor de este humilde aficionado transmítaselo a la Federación Española y todos sus componentes hasta al Presidente.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
He editado este post para decir los siguiente: Mi mas respetuosa admiración a la difícil tarea de enjuiciamiento de todos y cada uno de los jueces. Ya sean en el concurso de España como en cualquier rincón de la misma. Como manchego que soy animar en especial a los que figuran en el comunicado de la Federación que representan a Castilla La Mancha. ¡Ánimo compañeros! y en su conjunto a todos los que una vez afortunadamente y otras como cualquier persona equivocándose como cualquier ser humano. Aprendamos entre todos que nadie es infalible pero creo que todo se hace con la mejor voluntad. Nunca exenta de crítica a seer posible constructiba como en cualquier circunstancia y acontecimiento en la vida.
VIVA EL SILVESTRISMO
Pedro a tus comentarios decirte que no hay nada más sano que saber y conocer. Y en el mundo en que vivimos está al alcance de todos por todos los medios habidos y por haber. Indudablemente a todos en nuestras Comunidades nos gustaría saber "con quien nos gastamos los cuartos" a la hora de competir: Creo que como en política la transparencia es fundamental. Le escrupulosidad necesaria. Y la información es poder para quien la oculta y conocimiento para el que la comparte.
Felicidades porque me uno a tu felicitación a la Española. Don José del Río Delegado de España de Silvestrismo CHAPÓ SÍ SEÑOR, por favor de este humilde aficionado transmítaselo a la Federación Española y todos sus componentes hasta al Presidente.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
He editado este post para decir los siguiente: Mi mas respetuosa admiración a la difícil tarea de enjuiciamiento de todos y cada uno de los jueces. Ya sean en el concurso de España como en cualquier rincón de la misma. Como manchego que soy animar en especial a los que figuran en el comunicado de la Federación que representan a Castilla La Mancha. ¡Ánimo compañeros! y en su conjunto a todos los que una vez afortunadamente y otras como cualquier persona equivocándose como cualquier ser humano. Aprendamos entre todos que nadie es infalible pero creo que todo se hace con la mejor voluntad. Nunca exenta de crítica a seer posible constructiba como en cualquier circunstancia y acontecimiento en la vida.
VIVA EL SILVESTRISMO
-
mantecone
Hola buenos dias a todos hay una cosa que me llama la atencion un poco en cuanto a los jueces
no se por que tantos cambios estos eran en un principio
Jilguero: 1
D. Israel de Roa de Madrid
D. Nicasio Vázquez de Castilla La Mancha
Pardillo:
D. Sergio Sánchez de Andalucía
D. Antonio Castro de Madrid
Verderón:
D. José Miguel García de Madrid QUITADO X Javier Pinilla
D. Pedro J. Gutiérrez de Madrid
Mixtos de Jilguero:
D. Francisco Cortés de Madrid
D. Isidro Puente de Castilla La Mancha QUITADO
Mixtos de Pardillo:
D. Domingo Molero de Madrid
D. Miguel Ángel Gallego de Madrid
Mixto de Verderón:
D. Javier Pinilla de Madrid CAMBIADO X Alejandro de Roa de Madrid
D. Andrés Santander de Andalucía
Y estos otros los definitivos
Jilguero Actuales
Pardillo:
Verderón:
D. Javier Pinilla de Madrid CAMBIADO
Mixtos de Jilguero:
D. Jesús A. Serrano de País Vasco
Mixtos de Pardillo:
Mixtos de Verderón:
D. Alejandro de Roa de Madrid CABIADO
no se pero algo no me cuadra, Y este tal Alejandro de Roa que es de madrid
pues la verdad esque yo en lo poco que boy a los concursos nunca lo he visto en fin
no se que dios reparta suerte
un saludo
no se por que tantos cambios estos eran en un principio
Jilguero: 1
Pardillo:
Verderón:
D. José Miguel García de Madrid QUITADO X Javier Pinilla
Mixtos de Jilguero:
D. Isidro Puente de Castilla La Mancha QUITADO
Mixtos de Pardillo:
Mixto de Verderón:
D. Javier Pinilla de Madrid CAMBIADO X Alejandro de Roa de Madrid
Y estos otros los definitivos
Jilguero Actuales
Pardillo:
Verderón:
D. Javier Pinilla de Madrid CAMBIADO
Mixtos de Jilguero:
D. Jesús A. Serrano de País Vasco
Mixtos de Pardillo:
Mixtos de Verderón:
D. Alejandro de Roa de Madrid CABIADO
no se pero algo no me cuadra, Y este tal Alejandro de Roa que es de madrid
pues la verdad esque yo en lo poco que boy a los concursos nunca lo he visto en fin
no se que dios reparta suerte
un saludo
Última edición por mantecone el Vie May 28, 2010 9:18 am, editado 1 vez en total.
-
mantecone
Hola RaulMP anuque veo que hay una confusion con cadernera el se refiere creo que por alejandro de todas formas te dire una cosilla ¿ NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO ? y no intento crear mal ambiente pero????? [/size] ¿POR UN SILVESTRISMO LIMPIO?RaulMP escribió:Hola a todos, amigo caderneravalencia el Sr Roa SI es juez nacional de jilgueros y verderones, y SI enjuicia en su Comunidad Autónoma, por lo menos este año le he visto sentado en varios en concursos.
Espero que tus dudas se hayan resuelto.
Un saludo desde Móstoles