Vuestra colaboración
Vuestra colaboración
Buenas a todos,
Leyendo algunas opiniones en el post de "compra/venta de pajaros silvestres", y despues de reflexionar un poco sobre el tema, se me ha ocurrido una pequeña idea que podemos conformar entre todos los interesados en que progrese.
Así pues, he sugerido al administrador crear una lista actualizada de criadores de fauna silvestre, un listado de criadores por supuesto en la que figure su número de criador nacional, las especies que cría y vende, su dirección y si tiene su página web.
Cuando un compañero entre al foro preguntando por como adquirir un pajaro legalmente, nosotros le remitiríamos a esa lista de criadores donde el mismo podría orientarse en la compra legal de su pájaro, y él mismo se buscaría la vida contactando con el criador. Por supuesto, los foreros más veteranos, también podríamos utilizar este servicio.
Después de remitir esa lista de criadores al forero, su post seria automáticamente cerrado, al estar prohibido por las normas del foro el negocio de especies silvestres de cara al público. Es decir, nosotros le proporcionamos la información, cerramos el post y el interesado realiza su negocio por privado contactando con el criador, así de sencillo.
El administrador me ha dado permiso para elaborar esa lista y yo os pido colaboración a los que teneis amigos o conocidos que sean criadores federados y estén dispuestos a formar parte de este listado.
No sé que os parece la idea, ahora os toca opinar a vosotros.........
saludos a todos
Leyendo algunas opiniones en el post de "compra/venta de pajaros silvestres", y despues de reflexionar un poco sobre el tema, se me ha ocurrido una pequeña idea que podemos conformar entre todos los interesados en que progrese.
Así pues, he sugerido al administrador crear una lista actualizada de criadores de fauna silvestre, un listado de criadores por supuesto en la que figure su número de criador nacional, las especies que cría y vende, su dirección y si tiene su página web.
Cuando un compañero entre al foro preguntando por como adquirir un pajaro legalmente, nosotros le remitiríamos a esa lista de criadores donde el mismo podría orientarse en la compra legal de su pájaro, y él mismo se buscaría la vida contactando con el criador. Por supuesto, los foreros más veteranos, también podríamos utilizar este servicio.
Después de remitir esa lista de criadores al forero, su post seria automáticamente cerrado, al estar prohibido por las normas del foro el negocio de especies silvestres de cara al público. Es decir, nosotros le proporcionamos la información, cerramos el post y el interesado realiza su negocio por privado contactando con el criador, así de sencillo.
El administrador me ha dado permiso para elaborar esa lista y yo os pido colaboración a los que teneis amigos o conocidos que sean criadores federados y estén dispuestos a formar parte de este listado.
No sé que os parece la idea, ahora os toca opinar a vosotros.........
saludos a todos
Última edición por DeLir3 el Lun May 03, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
lista compra de pajaros
Me parece una buenisima idea, asi se acabará con la suspicacia. un saludo, desde Canarias
A mí,me parece una idea muy buena.Creo que nos puede ayudar a todos a encontrar
ese pajaro que en concreto estemos buscando y a los criadores pués tambien les vendrá bien
el estar en un sitio como este con tanta gente aficionada a los pajaros y algunos pués darse a conocer.
Un saludo desde San Sebastian de los Reyes.
ese pajaro que en concreto estemos buscando y a los criadores pués tambien les vendrá bien
el estar en un sitio como este con tanta gente aficionada a los pajaros y algunos pués darse a conocer.
Un saludo desde San Sebastian de los Reyes.
- Jilguero Carbonero
- Mensajes: 395
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:05 pm
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
hOLA, si esa lista fuera publica, es decir estuviera al alcance de consultar por cualquiera, seria aún mejor y no dejaria lugar a malas interpretaciones. Esto ya ocurre en otros foros, donde son los criadores donde se publicitan, al fin y al cabo es un negocio lucrativo, por ello quizas alguno de ellos podria formar parte de la publicidad del foro para su financiación.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Completamente de acuerdo Antonio,y la idea me parece excente Delir.Un saludogoelcolorin escribió:hOLA, si esa lista fuera publica, es decir estuviera al alcance de consultar por cualquiera, seria aún mejor y no dejaria lugar a malas interpretaciones. Esto ya ocurre en otros foros, donde son los criadores donde se publicitan, al fin y al cabo es un negocio lucrativo, por ello quizas alguno de ellos podria formar parte de la publicidad del foro para su financiación.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)



