Vuestra colaboración

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
DeLir3

Vuestra colaboración

#1 Mensaje por DeLir3 »

Buenas a todos,

Leyendo algunas opiniones en el post de "compra/venta de pajaros silvestres", y despues de reflexionar un poco sobre el tema, se me ha ocurrido una pequeña idea que podemos conformar entre todos los interesados en que progrese.
Así pues, he sugerido al administrador crear una lista actualizada de criadores de fauna silvestre, un listado de criadores por supuesto en la que figure su número de criador nacional, las especies que cría y vende, su dirección y si tiene su página web.

Cuando un compañero entre al foro preguntando por como adquirir un pajaro legalmente, nosotros le remitiríamos a esa lista de criadores donde el mismo podría orientarse en la compra legal de su pájaro, y él mismo se buscaría la vida contactando con el criador. Por supuesto, los foreros más veteranos, también podríamos utilizar este servicio.

Después de remitir esa lista de criadores al forero, su post seria automáticamente cerrado, al estar prohibido por las normas del foro el negocio de especies silvestres de cara al público. Es decir, nosotros le proporcionamos la información, cerramos el post y el interesado realiza su negocio por privado contactando con el criador, así de sencillo.

El administrador me ha dado permiso para elaborar esa lista y yo os pido colaboración a los que teneis amigos o conocidos que sean criadores federados y estén dispuestos a formar parte de este listado.

No sé que os parece la idea, ahora os toca opinar a vosotros.........

saludos a todos
Última edición por DeLir3 el Lun May 03, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
colorín56

lista compra de pajaros

#2 Mensaje por colorín56 »

Me parece una buenisima idea, asi se acabará con la suspicacia. un saludo, desde Canarias
galan1980

#3 Mensaje por galan1980 »

... la verdad que seria de gran ayuda y nos evitariamos mas de un roce entre nosotros por la variedad de opiniones.me uno a esta idea con mi voto a favor ...ja,ja,ja......
..saludos .....
Ulises

#4 Mensaje por Ulises »

Has tendido muy buena idea, al organizar la lista no olvides relacionar con el municipio en el que vive para que de esta forma sea mas facil y fiable las adquisiciones. Gracias
No hay nada mas complicado que entender a un politico, a una mujer o a cualquier entendido que presuma de lo que no sabe.
Angeliki

#5 Mensaje por Angeliki »

A mí,me parece una idea muy buena.Creo que nos puede ayudar a todos a encontrar
ese pajaro que en concreto estemos buscando y a los criadores pués tambien les vendrá bien
el estar en un sitio como este con tanta gente aficionada a los pajaros y algunos pués darse a conocer.

Un saludo desde San Sebastian de los Reyes.
juanpillasardo

#6 Mensaje por juanpillasardo »

Estoy de acuerdo
Jilguero Carbonero

#7 Mensaje por Jilguero Carbonero »

Me parece correcto.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
lumiguel

#8 Mensaje por lumiguel »

buena idea
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
goelcolorin

#9 Mensaje por goelcolorin »

hOLA, si esa lista fuera publica, es decir estuviera al alcance de consultar por cualquiera, seria aún mejor y no dejaria lugar a malas interpretaciones. Esto ya ocurre en otros foros, donde son los criadores donde se publicitan, al fin y al cabo es un negocio lucrativo, por ello quizas alguno de ellos podria formar parte de la publicidad del foro para su financiación.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanky

#10 Mensaje por juanky »

La idea es cojonuda!
Saludos!
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

Ya sabes tú como opino,estoy esperando esa lista como agua de mayo Saludos
Imagen
scream-4

#12 Mensaje por scream-4 »

estoy deacuerdo contigo DeLir. siempre tienes buenas ideas
azkue

#13 Mensaje por azkue »

goelcolorin escribió:
hOLA, si esa lista fuera publica, es decir estuviera al alcance de consultar por cualquiera, seria aún mejor y no dejaria lugar a malas interpretaciones. Esto ya ocurre en otros foros, donde son los criadores donde se publicitan, al fin y al cabo es un negocio lucrativo, por ello quizas alguno de ellos podria formar parte de la publicidad del foro para su financiación.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Completamente de acuerdo Antonio,y la idea me parece excente Delir.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
rabadillas

#14 Mensaje por rabadillas »

me parece una buenísima idea y coincido también plenamente con goelcolorin. lista a la vista y que si los criadores quieren pasen a ser parte de los patrocinadores
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
herminio

#15 Mensaje por herminio »

holaaaaaaaaa, as tenio una idea genial, asin todos los criadores estaran en una misma lista y incluso, es una publicidad indirecta a ellos, ok la idea un saludo
Responder