Frustracion Total
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Frustracion Total
Buenas, que putada , os cuento , esta mañana me he levantado y estado mirandolos y el macho estaba todo el rato detras de la hembra y he pensado que raro pero..... mi sorpresa ha llegado cuando he visto el nido un poco rebuelto y los huevos y he mirado al fondo de la jaula y habia un huevo roto con un embrion dentro y me he muerto , bueno automaticamente he sacado al macho y lo he quitado de ahi y esta la hembra solo , pero esta comiendo y no la veo mencion de entrar en el nido , de incubacion le quedaba hasta el martes , tambien he cogido un huevo de los que le quedaba y tenia dos picotazos el otro ya no lo he tocado , ¿cuando la jilguera pone y le quitas el macho ella se hace cargo de todo o hay que meterlo otra vez cuando nacen esplicarmelo y ahora que hago ? vaya mierda compis me ha jodido un monton , que putada , ya me esplicareis que hacer si lo saveis .Gracias. Un saludo.
Porque...... ponerle 2 huevos de plastico ,y esplicarme mejor lo de separarle el macho .....desde que pone el primer huevo y luego que......... ? La jilguera no entra al nido , me ha visto manipular el nido y pasa de el lo ha aborrecido . Tengo para que me entendais, el nido de la jilguera echo con 3 huevos uno de ella y 2 de plastico y el macho en otra jaula que debo de hacer , la jilguera terminaria de incuvar el martes que viene . Gracias.
hola
bueno esa nidada la tienes perdida,puesto que los huevos ya se habran enfriado.....ahora debes concentrarte en la proxima.
normalmente es el macho el que rompe los huevos, aunque tambien puede hacerlo la hembra,si no esta bien,pero si lo huevos eran normales seguro que ha sido el macho.....porque lo hace?? pues porque tiene un celo muy fuerte y lo que quiere es que la hembra abandone el nido,y asi asegurarse de que la volvera a pisar....en la proxima puesta cuando termine de poner los huevos....separa al macho con la rejilla trasparente,hasta que los pollos tengan 17 0 18 dias.....no te preocupes que una hembra sana,criara a los pollos ella sola sin ningun problema....saludos
bueno esa nidada la tienes perdida,puesto que los huevos ya se habran enfriado.....ahora debes concentrarte en la proxima.
normalmente es el macho el que rompe los huevos, aunque tambien puede hacerlo la hembra,si no esta bien,pero si lo huevos eran normales seguro que ha sido el macho.....porque lo hace?? pues porque tiene un celo muy fuerte y lo que quiere es que la hembra abandone el nido,y asi asegurarse de que la volvera a pisar....en la proxima puesta cuando termine de poner los huevos....separa al macho con la rejilla trasparente,hasta que los pollos tengan 17 0 18 dias.....no te preocupes que una hembra sana,criara a los pollos ella sola sin ningun problema....saludos
hola
no!!......has de poner al macho con la hembra....hasta que termine de poner los huevos de nuevo....saludos
no!!......has de poner al macho con la hembra....hasta que termine de poner los huevos de nuevo....saludos
Última edición por salobreña el Jue Abr 29, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Buenas , gracias por vuestras respuestas, una pregunta ... ¿casi es mejor una vez que la hembra pone el 1 huevo , si no sabes la actitud del macho sera mejor quitarlo y curarte en salud no ...? decirme si estoy en lo cierto, si quitas al macho cuando pone el 1 huevo y lo metes en una jaula con rejilla y luego cuando los pollos tienen 17 o 18 dias metes al macho , el tambien les da de comer , es asi. Gracias .Un saludo.
hola
a ver chibi....retirar al macho en el primer huevo,deberia ser suficiente,puesto que los espematozoides pueden permanecer vivos en la hembra hasta 15 dias....pero yo prefiero mantener al macho hasta el ultimo huevo.....si no te fias del macho ,haces lo siguiente.
mira las hembras suelen poner de 7 a 9 de la mañana....luego entonces cuando enpiece a poner,le pones la rejilla al macho por la noche,y por la mañana retiras el huevo bueno y pones el de plastico y acto seguido le quitas la rejilla al macho....y asi hasta que la hembra ponga el ultimo huevo,y cuando ponga el ultimo ya dejas al macho definitivamente apartado ok??....aver si ahora nos entendemos,pues esto parece una partida de pinpong.....saludos
a ver chibi....retirar al macho en el primer huevo,deberia ser suficiente,puesto que los espematozoides pueden permanecer vivos en la hembra hasta 15 dias....pero yo prefiero mantener al macho hasta el ultimo huevo.....si no te fias del macho ,haces lo siguiente.
mira las hembras suelen poner de 7 a 9 de la mañana....luego entonces cuando enpiece a poner,le pones la rejilla al macho por la noche,y por la mañana retiras el huevo bueno y pones el de plastico y acto seguido le quitas la rejilla al macho....y asi hasta que la hembra ponga el ultimo huevo,y cuando ponga el ultimo ya dejas al macho definitivamente apartado ok??....aver si ahora nos entendemos,pues esto parece una partida de pinpong.....saludos