¡Por fiarme...!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Luisete

¡Por fiarme...!

#1 Mensaje por Luisete »

Buenas, resulta que en una voladera que tengo, de 2 m. x 1´50 dividida en cuatro secciones, tengo algunas parejas de canarios y las codornices chinas ( 1 macho x 3 hembras es cada sección). Pues tenía la duda de si quitar las codornices de una zona en la que había una pareja de canarios con 4 pollos de unos 20 días, por miedo a que les hiciesen algo cuando saltasen del nido, pero como no las ví agresivas con los canarios adultos desde que las junté,opté por dejarlas como estaban con el resultado de que hoy cuando he ido a ponérles agua y demás uno de los pollos estaba muerto y otro moribundo que al final también a muerto.
Presentaban picotazos en las patas, alas y varias partes del cuerpo.La verdad es que me ha sentado mal, porque lo podría haber evitado, pero como os comentaba, por fiarme... En fín, que ya las he quitado para que al menos los dos que quedan estén tranquilos.
Disculpar por la parrafada pero todavía estoy de mala leche. :evil: :evil:
Saludos
juanky

#2 Mensaje por juanky »

Que cierto es el dicho ese que dice que perdiendo se aprende,eh?...Y que cabrón que es el dicho también!Pués nada,luisete,siento mucho la pérdida de los pollos.Seguro que ya no te pasa más.Ahora a esperar nuevas puestas y nuevos pollos.
Un saludo y ánimo!
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Lo siento amigo, animo

Saludos
Imagen
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

de las experiencias se aprende luisete. ahora a cuidar a los otros dos para que salgan bien
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Pues sí que ha sido mala suerte Luisete,pero,,,,,,,,,,,,,,aprender para otra vez y cuida a los que quedan Saludos
Imagen
jorgebata

#6 Mensaje por jorgebata »

Bueno, no te hagas mala sangre. La cria en ocasiones tiene estos sinsabores.
Animos.
herminio

#7 Mensaje por herminio »

hola luisete, ante todo trankilidad k un fallo lo tiene cualkiera, yo el primero, jejejeje, aveces nos confiamos y nos engañamos nosotros mismos, ya te saldran mas pollos trankilo, un saludo y haber si coincimos
Responder