Me lo regalaron para Noviembre aproximadamente y nacio para Octubre o asi... Eso me dijo el señor k me lo dio k es amigo d mi padre.
Al principio le compre una jaula tipica de canario/periquito y ahi lo tube unas semanas, lo k veia k se revoloteaba muxo y le compre una jaula tipica de jilguero (las k se usan para concursar) ya k el señor k me lo dio me dijo k ahi estan mejor ya k no necesitan tanto espacio.
En cuanto ala comida, la marca es 'Super King Jilguero'. La compro en una tienda de animales cerca de casa. Esta bien esa? El agua le exo del grifo, esta bien?
Al tener poco tiempo le tngo k ir enseñando cosas? He estado leyendo en otros post y a mi tmb se me revolotea cnd me acerco yo o cualquiera... se altera muxo. Otra cosa k me preocupa y e leido aqui es el tema de la cola k se le a kdado corta, decis k se la muerden!?
En cuanto al cante, canta, pero no muxo. Esta mañana me lo e llevado a dar una vuelta y e estado en un parque sentado y no a cantado casi nada, solo piaba. Tngo k ir a sitios dnd aya jilgueros o con pajaros k ay x la calle, parques,etc. ya sirve?
Estaria bien k tuviera otro jilguero? ya k igual se siente solo!? Aunk dnd vivo vecinos cercanos tienen pajaros y se escuchan cantar.
Todo consejo k me deis os lo agradecere