FORO: RESTAURADO A FECHA DE AYER
- administrador
- Admin
FORO: RESTAURADO A FECHA DE AYER
Buenas a todos:
Debido a un problema en el servidor a sido necesario restaurar la copia de seguridad de anoche. por lo que todo lo que hayais posteado hoy durante la mañana o anoche no estara en el foro por lo que tendriais que postearlo de nuevo.
Pasa lo mismo con los usuarios registrados, mensajes privados etc etc...... teneis que considerar que el foro durante el dia de hoy no ha tenido actividad....
Desde aqui quiero pediros disculpas por las molestias ocasionadas, se tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a pasar y si pasa que sea posible recuperar algo mas.
Saludos...
PD: ahora me pongo con la web que esta tb caida
Debido a un problema en el servidor a sido necesario restaurar la copia de seguridad de anoche. por lo que todo lo que hayais posteado hoy durante la mañana o anoche no estara en el foro por lo que tendriais que postearlo de nuevo.
Pasa lo mismo con los usuarios registrados, mensajes privados etc etc...... teneis que considerar que el foro durante el dia de hoy no ha tenido actividad....
Desde aqui quiero pediros disculpas por las molestias ocasionadas, se tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a pasar y si pasa que sea posible recuperar algo mas.
Saludos...
PD: ahora me pongo con la web que esta tb caida
Última edición por administrador el Jue Abr 29, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- thewolf-1958
- thewolf-1958
- rabadillas
- administrador
- Admin
Eso es un Bug no corregido de la version del foro que tenemos. Para corregirlo hay que ponerse en el perfil la zona horaria GTM +2 en caso de estar en la peninsula, quien este en otros lugares que sume una hora a su franja horaria.thewolf-1958 escribió:Me acabo de dar cuenta, que el nuevo servidor, debe ser de Canarias, David vamos con la hora de las islas, te lo digo por si se puede corregir, un saludo
Saludos

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- thewolf-1958
- administrador
- Admin
Eso si en el proximo cambio horario habra que ponerse GTM+1 jeje
Saludos