pregunta sobre remixtos
Moderador: ALCHEMY
pregunta sobre remixtos
ola aver si alguien me puede resolver una duda si dicen ke los mixtos de jilguero y pardillo x canaria o al reves son infertiles como se sacan los remixtos¿?
Buenas!!! yo si tengo entendido que se pueden sacar remixtos de jilguero, el tema es que tiene que ser macho canario y hembra jilguera y si sale hembra mixta puede sacar remixtos...de todas formas ya me ire informando un poco mas.
un saludo
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
-
estornino2
eso es asi , pero con una pequeña matizacion.tomas.jm escribió:Buenas!!! yo si tengo entendido que se pueden sacar remixtos de jilguero, el tema es que tiene que ser macho canario y hembra jilguera y si sale hembra mixta puede sacar remixtos...de todas formas ya me ire informando un poco mas.
un saludo
yo soy uno de esos que tienen un conocido que ha conseguido sacar remixtos , aunque mas que remixtos habria que llamarlos hibridos de segunda generacion o segunda vuelta como querais.
lo que as dicho es importantisimo para conseguir una mixta fertil pero ademas hay que tener muchisima suerte para conseguir la primera y el porcentaje de conseguirlo es muy bajo por lo tanto aquellos que lo han logrado que creo yo que deben ser muy poquitos lo an hecho cruzando un monton de parejas y con mucha paciencia y tiempo.
a ver si un dia me acerco por la casa del fulano este y le saco unas fotos a los pajaros y vosotros mismos juzgareis , yo os adelanto que las veces que he estado alli he salido flipando con los bichos que tiene alli el amiguete.
un saludo y hasta otra
- tito colorin
Re: pregunta sobre remixtos
Hola compañero los remixtos se sacan con mixta de jilguero-o mixta de verderona o mixta de pardillo etc siempre mixta x el macho que quieras echar,puede ser o jilguero-pardillo o verderos o canario como es mi caso que lo he sacado mixta de pardillo x canario espero haberte aclarado la muda un saludo
Toma reflote...
siento mostrarme asi,,,,xo como muchos compañeros,,HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO,,,muchas cosas se dicen,,muchas teoría,,pero donde estan las pruebas???,,,callarme la boca con una foto,,x favor!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!