Hola a todos,tengo un jilguero nuevo en mi poder.Era de mi padre lo qe pasa que el hombre pues ya no podia cuidarlo y me lo ha daodo a mi para que lo siga cuidando,pero tengo una duda de si es macho o hembra,os dejo un par de fotos a ver si ustedes que sois unos profesionales me podeis ayudar,gracias.
Es un macho, que necesita muchos cuidados pues está bastante deteriorado.
Saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Como bien dice Delir3, es un macho con una salud bastante precaria al parecer. Dale buena comida, agua fresca diaria, jaula limpia y lavalo un poco por si pudiese tener algun tipo de parasito. Suerte con él
yo diria que es un macho de unos dos años y bastante mal cuidado , parece que tiene acaros asi que lo suyo es que lo desparasitaras y ademas no esta bien mudado , pero lo de la muda pronto se arreglara solo , lo que debes hacer es darle una buena alimentacion y tener la jaula donde lo metas y todos sus accesorios mas limpios que el capullo de un perro.
A MI SALEN LAS FOTOS TAN GRANDES QUE NO SE VEN BIEN
A MI NO ME PARECE MACHO, CON UNA FOTO MAS LEJANA O MAS PEQUEÑA Y QUE LOS DEDOS NO ALTEREN LA POSICION DEL MADROÑO SERIA MAS FACIL DECIR EL SEXO CON SEGURIDAD
COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS NO SE VE MUY BUENO DE SALUD, NECESITAS UN BAÑITO Y SOBRE TODO UN BUEN DESPARASITADO
TE PONGO UN MENSAJE PRIVADO
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13