para sacar mixtoos!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aless

para sacar mixtoos!!

#1 Mensaje por aless »

holaa,, me voy a hacer una pajarera y no se si para sacar mixtos es mejor poner solo maxos de jilguero y verderon qe es lo qe me interesa y meterles solo hembras de canario.... o si se puede poner parejas de canarios tambien todo junto.. haver si me podeis ayudar :wink:
gracias de antemano
jilgueroalturano
RICHARMD

Re: para sacar mixtoos!!

#2 Mensaje por RICHARMD »

lo suyo seria tenerlos aparte en jaulones y exar las parejas te resultaria mas facil y verias cual de eyos puede pisar etc todos no valen
aless

#3 Mensaje por aless »

ya.. eso seria lo ideal ....
lla pajarera es de 1.50x1 de base yde altura 2 m...
y la pregunta es si puedo poner parejas de canarios o solo tengo qe poner las hembras... asi si los jilgeros o verderones qeren pisarlas ellas se dejaran .. si lespongo los canarios machos no.. es lo qe creo yo vamos...pero nose si me eqivoco... :S
gracias jefe :wink:
jilgueroalturano
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

si metes un macho de canario donde haya varias hembras de canario y otros machos de frinjido sean de la clase que sean pasara lo siguiente , el canario se va a inflar de hechar polvos porque va a pisar a todas las canarias y los frinjilidos se van a tener que hacer de la sexta de los cristianos porque van a tener voto de castidad forzado

un saludo y hasta otra
aless

#5 Mensaje por aless »

a estao buneo eso.. jajaja!!osea qe de machos de canario nada...
y hay posibilidades de sacar mixtos asi?? o lo ves mas complicao qe poniendolos en jaulas de cria por parejas...
esqe en esto de los mixtos no entiendo mucho..
Gracias jefes! :wink:
jilgueroalturano
5ADES

#6 Mensaje por 5ADES »

mui bueno estornino ami me paso eso y sake una pila de canarios jajaja xD
carvami

Re: para sacar mixtoos!!

#7 Mensaje por carvami »

yo le doy la razon a richardmd asi sabras quien es el que la pisa, si le pones machaos canarios no les haran caso a los fringilidos, tambien esta tu idea que asi le pudes poner mas hembras y asi ay mas oportunidad de que alguna se deje pero yo no pondria mas de un macho para q no se peleen entre ellos, yo pondria un macho y un par de hembras para que tengan buen espacio un saludo
Responder