holaa,, me voy a hacer una pajarera y no se si para sacar mixtos es mejor poner solo maxos de jilguero y verderon qe es lo qe me interesa y meterles solo hembras de canario.... o si se puede poner parejas de canarios tambien todo junto.. haver si me podeis ayudar
gracias de antemano
ya.. eso seria lo ideal ....
lla pajarera es de 1.50x1 de base yde altura 2 m...
y la pregunta es si puedo poner parejas de canarios o solo tengo qe poner las hembras... asi si los jilgeros o verderones qeren pisarlas ellas se dejaran .. si lespongo los canarios machos no.. es lo qe creo yo vamos...pero nose si me eqivoco... :S
gracias jefe
si metes un macho de canario donde haya varias hembras de canario y otros machos de frinjido sean de la clase que sean pasara lo siguiente , el canario se va a inflar de hechar polvos porque va a pisar a todas las canarias y los frinjilidos se van a tener que hacer de la sexta de los cristianos porque van a tener voto de castidad forzado
a estao buneo eso.. jajaja!!osea qe de machos de canario nada...
y hay posibilidades de sacar mixtos asi?? o lo ves mas complicao qe poniendolos en jaulas de cria por parejas...
esqe en esto de los mixtos no entiendo mucho..
Gracias jefes!
yo le doy la razon a richardmd asi sabras quien es el que la pisa, si le pones machaos canarios no les haran caso a los fringilidos, tambien esta tu idea que asi le pudes poner mas hembras y asi ay mas oportunidad de que alguna se deje pero yo no pondria mas de un macho para q no se peleen entre ellos, yo pondria un macho y un par de hembras para que tengan buen espacio un saludo