buenas compañeros!! tengo 4 guebos de canario apunto de eclosionar... y se me ha muerto la canaria... y he pensado criarlos a mano... pero el fallo es qe es mi primera vez... y no esty muy seguro... los he puesto con una bombilla a una temperatura agradable... pero necesito algunos consejillos vuestros qe siempre me sirven de ayuda!!
espero vuestra respuesta!!gracias de antemano!!
¡Puf! Complicadillo el tema compañero.Según tus cuentas ¿cuánto les falta para eclosionar? Lo ideal sería que si dispones de otra hembra incubando se los hubieras puesto y que ella se encargara. No sé si con la bombilla lograrás la temperatura exacta para sacarlos adelante y por otro lado los primeros días de vida es dificilísimo sacarlos a palillo (pero no imposible)Existe una pasta de cría que se llama Energette que dicen que los sube bastante bien, yo he empezado con ella este año y no tengo experiencia. A ver si algún compañero nos aclara un poco...Saludos.
Prueba con la bombilla y comprate un termómetro de mercurio, uno de los chinos mismo y ves acercando la bombilla hasta que marque unos 38 o 40 º C. Una vez al dia gira los huevos 90º. Pero lo tienes chungo.
ola yo creo q lo tienes muy muy negro ya q aunq logres q eclosionen el tema de alimentarlos siendo tan pequeños esta complicao yo e sacao vastantes jilgueros y mixtos pero los e empezao alimentar a los 6 o 7 dias.
el tema de la pasta te recomiendo la q dice el compañero luisete la energette yo ace mucho q la uso y va muy pero q muy bien un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
chusgo estava y chungo a estao...al finas no an salio.. y estavan ya muertos...de todas formas noe sta mal saber todo esto por si vuelve a pasar..
gracias jefes!