me e encontrado un nido d jilgeros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
me e encontrado un nido d jilgeros
ola mui guenas keria preguntar una kosa .
me e encontrado un nido de jilgero con 4 crias y me gustaria kriarlas k es lo k tngo k aser un saludo y grasias de antemano
me e encontrado un nido de jilgero con 4 crias y me gustaria kriarlas k es lo k tngo k aser un saludo y grasias de antemano
- elverderon1
Re: me e encontrado un nido d jilgeros
yo q tu borraria ste post porqe t lo van a cerrar.no cojas el nido sta proibio.
saludos.
saludos.
- rabadillas
cojer nidos

mira esta pagina ellos saben como alimentarlos
http://www.seproneros.com/index.php
http://www.seproneros.com/index.php
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
Ya esta mal que roben crias de jilgueros pero esque encima la gente arranca el nido y se lo lleva todo, no les basta una sola cria? Ahi se ve la avaricia de mucha gente por arrasar con todo lo que pueden.
En una calle de mi localidad que transito mucho divisé la semana pasada un nido supongo que de jilgueros ya que se ven por ahi bastantes, estaba batante camuflado entre las ramas de una carrasca, pues hoy ya no estaba, ni rastro del nido, que asco de gente!
En una calle de mi localidad que transito mucho divisé la semana pasada un nido supongo que de jilgueros ya que se ven por ahi bastantes, estaba batante camuflado entre las ramas de una carrasca, pues hoy ya no estaba, ni rastro del nido, que asco de gente!
Si no lo leo no lo creo...
Algunos desconoceis términos como "respeto al medio ambiente" o "especies protegidas....."
POST CERRADO y tienes un privado
Algunos desconoceis términos como "respeto al medio ambiente" o "especies protegidas....."
POST CERRADO y tienes un privado

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.