huevos pisados o no?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
huevos pisados o no?
muy buenas foreros,tengo una duda,yo no se mirar si estan los huevos pisados o no,por eso os digo:hace ya unos 8 dias que los puso solo puso dos,los mire ayer a tras luz con una bombilla y lo que vi era como una burbuja transparente con algun puntito negro,creo que eran puntitos,lo que si que se que no era la yema amarilla de siempre.por eso tengo esa duda,vosotros que hariais?los dejo?o los quito?muchas gracias por vuestra ayuda.
hola
por lo que comentas,creo que esos huevos no estan pisados,o no han evolucionado como debieran.....con ocho dias los huevos al trazluz debieran verse opacos....si la mancha que ves,se desplaza cuando inviertes el huevo quiere decir que no estan buenos.....pero te repito con 8 dias deberian ser completamente opacos....saludos
por lo que comentas,creo que esos huevos no estan pisados,o no han evolucionado como debieran.....con ocho dias los huevos al trazluz debieran verse opacos....si la mancha que ves,se desplaza cuando inviertes el huevo quiere decir que no estan buenos.....pero te repito con 8 dias deberian ser completamente opacos....saludos