Hola!!!
Bueno pues hoy la canaria que tengo con el jilguero me ha puesto el primer huevo y se lo he cambiado por el de plastico. Parece que hay ratos que se echa a incubar y cuando esta en el nido emite un sonido un tanto raro. Parece como un pardillo jeje. Que puede ser?? Por que hace ese sonido?? Bueno haber si me lo podeis explicar. Muchas gracias.
Un saludo.
Sonido raro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
buenas kuki eso del ruido que dices que hace la canaria es normal y es mas lo hacen todas es la manera que tienen de llamar la atencion del macho para que las cebe en la cria de mixtos es mas dificil que esto suceda pero en la cria de canarios es muy normal el ver a la canaria haciendo ese ruido y ver al macho ir a cebarla. un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias Yony. Era lo que pensaba.yony escribió:buenas kuki eso del ruido que dices que hace la canaria es normal y es mas lo hacen todas es la manera que tienen de llamar la atencion del macho para que las cebe en la cria de mixtos es mas dificil que esto suceda pero en la cria de canarios es muy normal el ver a la canaria haciendo ese ruido y ver al macho ir a cebarla. un saludo y espero haberte ayudado.
Un saludo.