Sonido raro

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Sonido raro

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!!

Bueno pues hoy la canaria que tengo con el jilguero me ha puesto el primer huevo y se lo he cambiado por el de plastico. Parece que hay ratos que se echa a incubar y cuando esta en el nido emite un sonido un tanto raro. Parece como un pardillo jeje. Que puede ser?? Por que hace ese sonido?? Bueno haber si me lo podeis explicar. Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

las pajaras cuando pide pisa ace un sonido similar,un saludo.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Muchas gracias. No puede ser que pida comida al jilguero?? Porque lo hace sobre todo cuando esta en el nido.

Un saludo.
Imagen
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

Hola!!!

Nadie sabe del tema?? Haber si se anima alguien jeje. Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
yony

#5 Mensaje por yony »

buenas kuki eso del ruido que dices que hace la canaria es normal y es mas lo hacen todas es la manera que tienen de llamar la atencion del macho para que las cebe en la cria de mixtos es mas dificil que esto suceda pero en la cria de canarios es muy normal el ver a la canaria haciendo ese ruido y ver al macho ir a cebarla. un saludo y espero haberte ayudado.
kuki
Contactar:

#6 Mensaje por kuki »

yony escribió:buenas kuki eso del ruido que dices que hace la canaria es normal y es mas lo hacen todas es la manera que tienen de llamar la atencion del macho para que las cebe en la cria de mixtos es mas dificil que esto suceda pero en la cria de canarios es muy normal el ver a la canaria haciendo ese ruido y ver al macho ir a cebarla. un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias Yony. Era lo que pensaba.

Un saludo.
Imagen
Responder