ayudaa..

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
christian16

ayudaa..

#1 Mensaje por christian16 »

bueno, no tengo muy claro que esto vaya aqui, pero en algun sitio tengo que ponerlo.

no soy precisamente nuevo nuevo en esto, aunque seguro que si soy el que menos sabe de todos ustedes.. asi que voy a ser directo

primero, decir que estoy totalmente en contra de gente que aprovecha esta pasion... esta cultura para beneficiarse economicamente, es decir comprar y vender a grandes cantidades sin tener otra preocupacion que llenar su bolsilo.

dicho esto, me gustaria poder informarme de donde poder comprar uno o dos jilgueros por barcelona, es verdad, estoy en contra.. me cae mal la gente asi, pero si no tengo.. necesito empezar y debo comprar ¿no? si no me es imposible ni siquiera comenzar por falta de contactos.. es una muuy larga historia..

de todas maneras no quiero comprar a gente que se dedica a vender y saquear a la gente y al campo.. quiero ver si hay alguien que caze, crie.. o le sobren y que me diera un pajaro, dandole una compensacion por los gastos digamos.. ya me entendeis..

se que quizas muchos pensareis que soy un "mierdas" por querer comprar, creedme que si no fuese 100% necesario no lo haria, pero en mi caso creo que todos lo harian ¿no?.. bueno ya me ireis conociendo.. y vereis que soy un silvestrista que respeta el campo a muerte y sobre todo los jilgueros...

un saludo.. si esto no va aqui, que lo mueva david o luismi (si, jeje los conozco)
joseleh_jilgueros

#2 Mensaje por joseleh_jilgueros »

en cornellla puedes comprar pero te aconsejo que compre novellas ai drogan mucho a los pajaros
es donde esta la asociacion de cornellaa
un saludo
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, creo que te equivocas con tu pregunta, aqui en este foro está totalmente prohibido insinuar el mercadeo de aves silvestres. Lo pone bien claro en las normas...

Si quieres hacerte con algún ejemplar, ponte en contacto con criadores de Fauna Europea ( en barcelona hay muchos) legalmente federados que te vendan algun ejemplar anillado.

Saludos y cierro el post
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado