cuando copulan

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

cuando copulan

#1 Mensaje por chibi »

buenas, queria saver durante el dia, cuando pisan los pajaros, por la mañana por la tarde en que momentos mas o menos, todo el dia, a ver si me lo podeis esplicar. La pregunta la hago porque esto de vijilante de una pareja a ver si la pisa o no , los vijilo por la mañana pronto y llasta tengo dudas por si la pisado o no .un saludo.
Última edición por chibi el Sab Abr 03, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas, hay quien dice que la cópula suele ser al amanecer (será que se despiertan con más ganas...) y pienso que así debe ser, ya que a pocos de los míos los pillo en faena, pero luego tengo algunos que les viene bien a cualquier hora...Saludos.
chibi

#3 Mensaje por chibi »

es que la pareja de mixtos , estan haciendo el nido, la canaria se le tira macho y no se si es por que ya la a pisado y quiere mas o no se por que. Gracias por tu respuesta.
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

¿Míxtos de qué? Igual alguno de los dos aún está flojillo de celo, y uno quiere y el otro no (como nos ocurre a muchos,jajajj) Es broma... Déjalos y si las broncas no van a mayores, al final caerá. Saludos.
chibi

#5 Mensaje por chibi »

perdona me he cofundido,queria decir jilguero con canaria cuanto los aguanto si no por meterle otro macho a la canaria, hace que estan juntos 3 0 4 dias esta haciendo el nido .
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Pues por mi parte te recomendaría paciencia, ya que aún queda temporada. Prueba a aguantarlos una semana ó dos y si ves que no hay manera, le cambias el macho.
chibi

#7 Mensaje por chibi »

gracias por tu consejo, lo tendre encuenta y lo hare como me dices.un saludo.
Responder