buenos dias para el que los tenga... pues nada que mi jilguera, criada a mano del año pasado se me ha muerto esta mañana. se empezó a embolar hace dos días, comía bien, bebía bien y cagaba bien. el vientre, normal. al principio consultando con un amigo me comentó que cabía la posibilidad de que había entrado en muda. pero cuando la ví que se echaba a dormir pensé que la muda no era. le puse en el bebedero media pastilla de choque contra la coccidiosis y enfermedades intestinales. esta mañana se ha muerto. podría haber sido del higado...de mil cosas que por mucho que pensemos no lo sabremos. así que a la mierda la cría. esta tarde me haré con una canaria porque como el jilguero no ha pisado a la difunta se la echaré a ver que pasa. pero estoy un poco decepcionado.
bueno, saludos a todos y espero que os vaya mejor que a mí.
muerte inesperada...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Hola Jaime
no te desanimes,estas cosas forman parte de esta gran aficion,a veces no se puede hacer nada....siempre digo que estos animales solo tienen un soplo de vida,hoy estan y mañana no estan...pero hay que seguir adelante asi que animate!! ten cuidado con los demas no vaya a ser algo contagioso.....saludos
no te desanimes,estas cosas forman parte de esta gran aficion,a veces no se puede hacer nada....siempre digo que estos animales solo tienen un soplo de vida,hoy estan y mañana no estan...pero hay que seguir adelante asi que animate!! ten cuidado con los demas no vaya a ser algo contagioso.....saludos