muerte inesperada...

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAIME_XEREZ

muerte inesperada...

#1 Mensaje por JAIME_XEREZ »

buenos dias para el que los tenga... pues nada que mi jilguera, criada a mano del año pasado se me ha muerto esta mañana. se empezó a embolar hace dos días, comía bien, bebía bien y cagaba bien. el vientre, normal. al principio consultando con un amigo me comentó que cabía la posibilidad de que había entrado en muda. pero cuando la ví que se echaba a dormir pensé que la muda no era. le puse en el bebedero media pastilla de choque contra la coccidiosis y enfermedades intestinales. esta mañana se ha muerto. podría haber sido del higado...de mil cosas que por mucho que pensemos no lo sabremos. así que a la mierda la cría. esta tarde me haré con una canaria porque como el jilguero no ha pisado a la difunta se la echaré a ver que pasa. pero estoy un poco decepcionado.

bueno, saludos a todos y espero que os vaya mejor que a mí.
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

hola, losiento ucho amigo jaime, animo y espero que salgas de esta
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Una putada compañero... que a más de uno nos ha ocurrido. Sé que no es consuelo pero verás como te ocurrirán otras cosas con los pajarillos que harán que poco a poco se te pase el mal sabor de boca...ánimo.
chibi

#4 Mensaje por chibi »

buenas ,que putada pero no te desanimes. Un saludo.
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

Hola Jaime

no te desanimes,estas cosas forman parte de esta gran aficion,a veces no se puede hacer nada....siempre digo que estos animales solo tienen un soplo de vida,hoy estan y mañana no estan...pero hay que seguir adelante asi que animate!! ten cuidado con los demas no vaya a ser algo contagioso.....saludos
Responder