una mal disgusto esta tarde
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
una mal disgusto esta tarde
Cuando he venido de trabajar me he encontrado los 5 huevos de mi canaria de mi jilguero en el fondo de la jaula todos con un roto en la parte lateral, me he quedado todo sorprendido porque la cria anterior no paso nada y el jilguero es super manso y le da de comer y todo a la hembra,lo raro que no hay señales de que le haya atacado algun vicho porque los tengo en la terraza y estan como todos los dias excepto los huevos todos rotos. Con la ilusion que tengo en sacar mixtos y al final creo no va haber suerte.Bueno haber si a alguien le ha sucedido tambien y me puede decir a que ha podido ser debido. De todas formas le he puesto otro 4 huevos vacios que tengo haber si vuelve a suceder.
lo sentimos mucho amigo, las causas muchas veces son inexplicables, quizas el jilguero fuese pasado de celo y te tiro los huevos...
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Esta tarde a vuelto a suceder cuando llegue de trabajar fui a mirar los huevos que le puse ayer haber que habia sucedido y estaban todos en el fondo de la jaula y rotos asique que para la proxima puesta ya se lo que tengo que hacer separar el jilguero con la rejilla a ver si tengo suerte y pisa lo que no entiendo como que en la primera puesta no le hiciera nada a los huevos. Muchas gracias por contestar.