Buenas tengo un jilguero k ultimamente cuando le canvio l agua me atacaaa jajaj enserio me abre las alas y el pico y se me tiraaa
y cuando se pone a cantarr aveces se le sale como una creta y se inchaa.
aver el pico lo tiene blanco pude ser el celo? aver algun maestro que yo soy novatillo
pero no pega ni nada bueno gracias de nuevo yo
eso se llama defender su territorio y es tipico de pajaros especialmente mansos y adaptados a jaula
salu2
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
eso se llama un pajaro vacilon,jejejejeje:como dice delir es porke marcan su territorio, usea la jaula. yo tengo varios k les tengo k pedir permiso pa exarles comida y agua, y no son criados en cautividad x cierto, pero son mansitos y levan años conmigo, un saludo
Te está diciendo que invades su casas jjjjjjjjjjj yo tambien tengo un mixto que se viene en mi mano hasta casi fuera de la jaula se engalla el tío y me mira como perdonándome la vida jjjjjjjjjjjjjjj son muy territoriales
aver lo compre mudado ya es una novella pasa d esas cazada de campo m an dicho y ara ta un poco mas mansita pero antes era un nervio se quedava debajo de la jaulaa y ara me a reprendido
creeis quees el momento de ponerla a pegar? o no tiene nada que ver que sea territorial
mersii de nuevoo