nekton e

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yony

nekton e

#1 Mensaje por yony »

me gustaria saber la dosis y cuantos dias hay que hecharles el nekton e a los pajaros es que es la primera vez que lo utilizo y como he leido que funciona muy bien me gustaria que alguien me informase un poco
cantarín

#2 Mensaje por cantarín »

Hola, comenzar diciéndote que lo debes administrar junto con nekton s, puesto que el bote de e es vitamina pura y no es aconsejable administrarla sola, yo la comencé a utilizar hará cuestión de 20 días y antes de los 10 días ya noté los resultados, es bastante eficaz.

Con respecto a la dosis el prospecto dice que con una cucharada rasa (1gramo) tienes para 1/4 de litro (250ml), igual dosis se adminstra de nekton s para la misma cantidad de agua, los dos mezclados. En el prospecto recomienda utilizarlo al menos 3 semanas antes de la junta de parejas..............pero para mí es un tiempo excesivo, yo se la retiré a los 10 días..........y de ahí en adelante según vayas viendo tú a los pájaros...........si los separas con rejilla durante la puesta, etc.

Si hubieras leído post anteriores (no muy lejanos, no más de 15 días) hubieras visto que cada cuál lo utiliza a su manera, una semana sí y otra semana no, cada uno como cree conveniente.

Un saludo.
Responder