bueno foreros d jilguero..lo siento pero.como siempre creo ago las cosas al reves:(:(..LO SIENTO.el presentarme no es lo mio.aparte de q nunk me acuerdo:(..lo siento d verda.y bueno pues nada.me presentare..soi Ivan.un chico d valencia capital q esta empezando en este mundillo.bueno.cunado me vayan surgiendo preguntas ya empezare hacerlas.a ver si alguien me puede ayudar con todo este tema q.desde pequeño con mi tio lo desarrollaba;).bueno.ahi keda eso.vuelvo a decir q.lo siento muxo si e puesto algun tema x elgun foro indevido:(..un saludo y..suerte para esta temporada a tod@s;)..
Ivan....
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
gracias..gracias..los autografos los firmare luego;):P..jejee...es broma:D:D..muchas gracias a los 2..dulcinea2..alfonso..muchas gracias..
saludos dsd valencia:D:D;)
jordi_jilguero.bolidyco muchas gracias..un saludo..e puesto ya un par d temas..espero entre todos me exeis una buena mano..aunq ya me an ayudado muxo..pero nunk viene mal mas ayuda;)..
gracias y.un saludo dsd valencia;);)
ASM..HERMINIO Y SCREAM_4..muchas gracias a los 3..espero podamos hacer cositas juntos.bueno.mas q juntos..podamos hecharnos una manita entre todos..a mi ya m aveis aportado algo..muchas gracias a todos en general;)..