mala suerte
Moderador: ALCHEMY
-
mala suerte
hola a todos ygracias pero demasiado tarde a muerto en una noche pedi calcicolina a un amigo pero no me ha dado lugar ni a darsela tenia el pecho delgado y el vientre inchado no se comia bien pero exceso de grasa nose ke hacer tengo mas jilgueros y no kiero llevarme mas palos los tengo echados con las canarias les echo algo preventivo o los dejo asi gracias de antemano ke lastima hace una semana estaba hasta pisndo bueno saludos
-
un lastima
lo siento mucho compi,pero como dicen por mi pueblo los buenos a la diestra del señor y los demás yo no los daria nada preventivo solo desinfectar td lo que tuviese el que en gloria este. un saludo y animo observar mucho a los que te quedan compi.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- elverderon1
Re: mala suerte
lo malo de tener animales.weno tu sigue con tu aficion.
saludos.
saludos.
Para darles preventivos a todos, se deberia saber de que ha muerto el pajaro.
Hay enfermedades contajiosas como la coccidiosis, megabacterias, colibacilosis si es alguan de ellas, seria aconsejable ponerles tratamiento, de lo contrario hay que esperar, aunque en las esperas a veces se vaya alguno mas.
Saludos
Hay enfermedades contajiosas como la coccidiosis, megabacterias, colibacilosis si es alguan de ellas, seria aconsejable ponerles tratamiento, de lo contrario hay que esperar, aunque en las esperas a veces se vaya alguno mas.
Saludos