mala suerte

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

mala suerte

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola a todos ygracias pero demasiado tarde a muerto en una noche pedi calcicolina a un amigo pero no me ha dado lugar ni a darsela tenia el pecho delgado y el vientre inchado no se comia bien pero exceso de grasa nose ke hacer tengo mas jilgueros y no kiero llevarme mas palos los tengo echados con las canarias les echo algo preventivo o los dejo asi gracias de antemano ke lastima hace una semana estaba hasta pisndo bueno saludos
gelotecascoazul

un lastima

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

lo siento mucho compi,pero como dicen por mi pueblo los buenos a la diestra del señor y los demás yo no los daria nada preventivo solo desinfectar td lo que tuviese el que en gloria este. un saludo y animo observar mucho a los que te quedan compi.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
elverderon1

Re: mala suerte

#3 Mensaje por elverderon1 »

lo malo de tener animales.weno tu sigue con tu aficion.
saludos.
jvp4565

#4 Mensaje por jvp4565 »

Para darles preventivos a todos, se deberia saber de que ha muerto el pajaro.
Hay enfermedades contajiosas como la coccidiosis, megabacterias, colibacilosis si es alguan de ellas, seria aconsejable ponerles tratamiento, de lo contrario hay que esperar, aunque en las esperas a veces se vaya alguno mas.

Saludos
Responder